lunes, 15 de febrero de 2016

Ahora Madrid considera que la dimisión de Aguirre como presidenta del PP de Madrid es insuficiente.

A través de  EQUO Madrid nos llega el siguiente comunicado de Ahora Madrid del que copiamos algunos párrafos y en cuyo enlace encontraréis el comunicado completo.

"La corrupción del PP en Madrid es estructural. Sólo quien se niegue a asumir la realidad  puede considerar “casos aislados” el goteo constante de casos de corrupción que afectan a instituciones gobernadas por este partido. Una respuesta a la altura de las circunstancias y de la gravedad de los hechos que estamos viviendo exige una limpieza profunda de las estructuras del partido, pero  también que se aparte de la institución a todas las personas que participaron y tuvieron responsabilidad de lo ocurrido,  incluida la máxima responsable del partido y de la Comunidad de Madrid durante el tiempo en el que se desarrolla la trama corrupta".
"Sin embargo, Esperanza Aguirre ha actuado como si su responsabilidad fuera con los votantes y militantes del PP no con la ciudadanía. Los madrileños y madrileñas no merecen esto. Merecen una oposición a la altura de los tiempos, que se centre en buscar las mejores soluciones para los problemas de Madrid y no en los problemas internos de ningún partido. Aguirre debe, pues, renunciar a todas sus responsabilidades públicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación