jueves, 10 de marzo de 2016

Qué hay después de COP21. Perspectivas para la acción climática

La agenda de hoy para EQUO   supone responder a una pregunta y plantearse acciones concretas. Después de COP21 ¿qué podemos hacer? Para que no se quede todo en Cumbres y palabras sino en acciones concretas transformadoras de la realidad. Para ello es imprescindible aunar fuerzas, desde las instituciones, el ámbito empresarial, sindical, los movimientos ciudadanos ecologistas y de cooperación al desarrollo. ¿Cómo queremos que sea nuestra sociedad en 2050? El cambio empieza ya.

http://equomadrid.org/evento/debate-que-hay-despues-de-cop21/?instance_id=57510#.VuEZ0ZzhDtQ

Hoy jueves 10 de marzo, EQUO Europa organiza el acto “Qué hay después de COP21. Perspectivas para la acción climática”, un encuentro para debatir las formas y mecanismos para cumplir con los compromisos adquiridos en COP21.

El debate tendrá lugar a las 19 h. en Espacio Ecooo, C/ Escuadra 11, Madrid.
Presenta: Florent Marcellesi (Portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo)
Modera: Javier Gregori (periodista sobre medio ambiente de la SER, presente en las negociaciones de COP21).
Intervienen: Inés Sabanés (Concejala Ahora Madrid de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid), Luis Morales Carballo (Director de Innovación de Greenbiz España), Carlos Martínez Camarero (CC.OO.), Mariano González Tejada(Greenpeace), Sagrario Monedero (InspirAction), Andrea Deodato (Impulsora de Hacia Otro Consumo).
Cierre y conclusiones: Juantxo López de Uralde y Rosa Martínez (Diputados de EQUO y portavoces en el Congreso de la Comisión Parlamentaria para el estudio del cambio climático).
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación