viernes, 17 de junio de 2016

La alternativa verde garantiza el bienestar colectivo.

Compartimos en nuestro blog la entrada de la web de EQUO Madrid, con el contenido de la intervención de Pablo Aldama en el acto celebrado en Alcorcón el pasado martes 14 de junio, del que ya os ofrecimos un resumen. Desde EQUO Alcorcón reiteramos nuestro agradecimiento al apoyo de EQUO Madrid del que nos sentimos parte. Somos un equipo convencido y comprometido, queremos y podemos mejorar nuestras ciudades y nuestro país.


El coportavoz de Equo Madrid y candidato a las elecciones generales por Unidos Podemos,Pablo Aldama, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que vote la candidatura de Unidos Podemos “porque hacen falta caras nuevas que legislen para la mayoría social”. En un acto electoral de la coalición celebrado este martes en Alcorcón, Aldama ha recordado las inversiones millonarias del PP al tiempo que recortaba presupuestos en sanidad, educación y dependencia y ha defendido la necesidad de un nuevo Gobierno que defienda los intereses colectivos.
En su opinión, votar PP y PSOE equivale a “perpetuar el mismo modelo de desarrollo basado en la construcción y sustentado por la corrupción política, que nos ha llevado a la terrible situación social en la que estamos”.
Para el candidato, las elecciones del próximo día 26 constituyen una oportunidad única para dejar atrás este modelo. Una opinión compartida también por el diputado regional de Equo en el Grupo Parlamentario de Podemos, Alejandro Sánchez, que junto a la concejala de Equo en Ganar Alcorcón, Inma Torres, ha acompañado a Aldama en este acto. Sánchez ha afirmado que “las cosas ya han empezado a cambiar” y ha recordado que en la Asamblea el PP ha empezado a perder votaciones y se han derogado leyes como la ‘ley virus’.

La alternativa verde garantiza el bienestar colectivo
“Las políticas austericidas impuestas por una élite política y económica, han tenido como resultado el empobrecimiento de millones de personas e hipotecan el futuro de las generaciones venideras. Necesitamos un cambio hacia un país más justo socialmente y más sostenible, un modelo valiente, que permita trabajo digno, que apueste por la innovación y la sostenibilidad y que combata la precariedad”, ha explicado Aldama.
Frente a todo ello, Pablo Aldama ha incidido en que Equo aporta respuestas válidas para la mayoría de las personas y acordes con los límites del Planeta. Ha señalado también que “estamos recuperando el espacio y la instituciones públicas para la ciudadanía” y ha animado a los votantes a votar “por una alternativa verde, capaz de garantizar el bienestar colectivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación