miércoles, 28 de septiembre de 2016

Colegio concertado Juan Pablo II en Alcorcón: modelo de integrismo fanático frente al respeto por los Derechos Humanos Universales.

Desde EQUO Alcorcón queremos mostrar nuestro rechazo a la postura manifestada por el Director del Colegio  Juan Pablo II, colegio concertado y sostenido por fondos públicos y urgimos a que se tomen las medidas oportunas por parte de las Administraciones.
Arremeter y asegurar que el islam y la ideología de género son maquinaciones condenadas al fracaso en una carta enviada a los padres es inadmisible, y pone en evidencia el tipo de educación que se imparte en el Centro, contraria al respeto a los Derechos Humanos Universales. La igualdad de género, la libertad de conciencia,  la libertad religiosa, son incompatibles con la intolerancia, el integrismo y el fanatismo de cualquier tipo.
Nuestro partido se declara partidario del laicismo, como marco para una convivencia pacífica en la sociedad del siglo XXI. Respetamos las creencias de las diversas religiones, pero rechazamos la postura integrista y fanática que se manifiesta en dicha carta y reiteramos la urgencia de tomar las medidas oportunas para no sostener con fondos públicos este tipo de educación.



Más información, en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación