viernes, 7 de octubre de 2016

EQUO Madrid, III Congreso, un modelo económico y político: justicia social y ambiental, regeneración democrática.

Mañana tenemos una cita, el III Congreso EQUO Madrid. Allí estaremos, afiliados y afiliadas, simpatizantes, y nuestros concejales y concejalas que llevan la voz de EQUO en municipios de la Comunidad de Madrid: nuestra apuesta irrenunciable por la justicia social y ambiental, la ecología política, y la regeneración de la democracia, sin olvidar el ecofeminismo, que da a la mujer el papel que le corresponde. Sin ecología no habrá futuro, sin mujeres no habrá democracia, como repite nuestra diputada Rosa Martínez. Nuestra Concejala Inma Torres estará allí.


Equo Madrid celebra los próximos días 8 y 9 de octubre su III Congreso, en el que se renovarán los portavoces y la Mesa de Madrid y se rendirán cuentas de la gestión de este mandato.
La formación verde reivindica su modelo económico y político, basado en la justicia social y ambiental, la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción, como la alternativa para salir de la crisis que sufrimos desde 2008, en el conjunto de la región.


En este sentido, Equo Madrid quiere que el cambio de modelo productivo sea el tercer pilar del proyecto de transformación que se debe construir en Madrid. Por ello, trabajará para incluir en la agenda política madrileña la sostenibilidad y el cambio climático como un elemento transversal, a través del cual revisar todas y cada una de las políticas.
Para conseguir estos objetivos, Equo Madrid someterá a debate y votación de sus afiliados una ponencia política en la que renueva su apuesta por contribuir, desde los gobiernos o influyendo en los mismos, a transformar la sociedad desde claves ecológicas y de equidad social.
El III Congreso de Equo Madrid tendrá lugar en el Espacio Ecooo Savia Solar (C/Escuadra
En la apertura del Congreso intervendrán los actuales coportavoces de EQUO Madrid, Inés Sabanés y Pablo Aldama, y los coportavoces federales de EQUO, Rosa Martínez y Juantxo López de Uralde. así como representantes de diversas organizaciones sociales y políticas madrileñas.

Además, tendrá lugar un debate bajo el título ‘Equo en las instituciones: enseñanzas y retos’, en el que participarán nuestros concejales de diversos municipios madrileños. Pincha aquí para consultar el orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación