miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ecología, de la mano de la Justicia Social y Solidaridad: EQUO no le da la espalda.


     Mientras voces poderosas niegan el Cambio Climático,("esa tontería", dicen) se celebra la Cumbre del Clima en Marraquech. Rajoy acude, pero la ecología política que defiende EQUO no se siente representada por él; nuestra voz será Florent Marcellesi, nuestro eurodiputado. Lamentamos la ausencia de otras voces de EQUO, pero sabemos que seguirán alzándose desde otros escenarios políticos. 
    En estos días sentimos la muerte de una anciana en nuestro país en un incendio provocado por una vela: pobreza energética hasta la muerte, de esa mujer y tantos otros; pobreza y hambre de poblaciones enteras que se desplazan encontrando barreras y muros a su paso. Pobreza, desigualdad, provocadas en gran parte por la insensatez en las política energéticas y medioambientales. Si no preservamos el medio ambiente, y para ello hay que luchar contra el Cambio Climático, si no preservamos los recursos naturales menguantes y establecemos mecanismos de reparto justo, las consecuencias no serán "una tontería".


Últimas noticias: twit de J.López de Uralde: EQUO estará doblemente representado.


Después de mucho pelearlo hemos conseguido que el Congreso me acredite en la delegación española a la #COP22. En unas horas salgo para allá. https://t.co/4LSY0jBRgQ

Get the whole picture - and other photos from Juan López de Uralde
PIC.TWITTER.COM/4LSY0JBRGQ|DE JUAN LÓPEZ DE URALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación