viernes, 4 de noviembre de 2016

III Asamblea Federal de EQUO


Hoy comienza la III Asamblea Federal de EQUO. En EQUO las formas coinciden con el fondo: democracía, participación, transparencia, desde su nacimiento. Asamblea para afiliados/as y simpatizantes, para participar, para construir una nueva forma de hacer una nueva política. Porque es urgente, frente a la poderosa maquinaria que quiere convencernos de que no hay alternativa.
Nuestra Concejala de EQUO en Ganar Alcorcón allí estará.

http://equomadrid.org/evento/iii-asamblea-federal-de-equo/?instance_id=57839#.WBw5v_nhDtQ

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se celebrará en Madrid la III Asamblea Federal de EQUO, el principal órgano de decisión de nuestro partido, que cada dos años reúne a todas las personas afiliadas y simpatizantes de EQUO.
En la Asamblea Federal se debatirán y aprobarán los documentos de Ponencia Política, Organización y Estatutos/Reglamentos que regirán durante los próximos dos años. Así mismo, se votarán las propuestas de resolución recibidas y se harán públicos los resultados de las elecciones a los diferentes órganos de EQUO: coportavocías, Comisión Ejecutiva Federal, Comisión de Respeto y Transparencia, y Tesorero. Puedes ver el programa de actividades aquí.
Si vas a asistir, rellena este formulario de inscripción.
Tienes toda la información de la asamblea, documentos y candidaturas en asamblea.partidoequo.es.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación