domingo, 4 de diciembre de 2016

Hoy estamos de enhorabuena.

    Hoy nos sobran las razones para felicitarnos: la victoría en Austria del ecologista Van der Bellen frente a la ultraderecha, y la inlcusión de pleno derecho de EQUO en el Partido Verde Europeo .
     El pasado viernes 2 de noviembre las personas componentes de la asamblea de EQUO Alcorcón, nos reunimos para hacer una valoración del trabajo realizado en 2016. Nuestra compañera Inma Torres, concejala en Ganar Alcorcón, nos hizo un balance de sus actuaciones par llevar el ecologismo político y social a Alcorcón, con los estudios y mociones presentadas en el Pleno y en las diversas Comisiones. Con realismo, pero con el convencimiento de que el papel que EQUO está jugando desde la política municipal hasta la nacional y europea es imprescindible, nos comprometimos a seguir trabajando por los valores en los que creemos y que reconocemos en EQUO.
    Hoy recibimos un nuevo impulso que nos anima a seguir apostando por la alternativa verde frente a la amenaza de la ultraderecha con la noticia de la victoria en las elecciones de Austría de Alexander Van der Bellen, ecologista e independiente, hijo de refugiados, frente a Norbert Hofer, candidato de la extrema derecha.

Hoy también recibimos la noticia que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en este magnífico equipo: EQUO, reconocido miembro de pleno derecho del partido verde europeo:

Glasgow, 4 diciembre 2016. En el Council de
, se convierte en miembro d
pleno derecho del Partido Verde Europeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación