sábado, 21 de noviembre de 2009

BICICLETADA PARQUE OESTE




Domingo, 25 de octubre de 2009
Hora:12:00 - 14:00
Lugar:Parking del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón
Descripción
No se trata de una prueba competitiva, sino de una jornada festiva en la que podrá participar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física. De hecho, las familias son las protagonistas porque son muchas las que participan al completo.
El itinerario partirá a las 12:00 de la explanada del parking del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón, aunque los participantes deberán encontrarse en la salida a las 11:00 con objeto de hacer entrega de los dorsales. El recorrido se desarrollará a lo largo de un trayecto prácticamente llano y sin ninguna dificultad técnica. El trayecto discurrirá completamente por Parque Oeste y estaremos acompaños por Policía Municipal y Protección Civil de Alcorcón. Al finalizar se sortearán regalos.

NOTA:

Os recordamos que:

La Asociación de Vecinos Parque Oeste de Alcorcón celebrará el domingo 25 de octubre su IV CICLO TOUR que tendrá como objetivo la promoción del deporte en la ciudad y en familia.


El itinerario partirá a las 12:00 de la explanada del parking del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón, aunque los participantes deberán encontrarse en la salida a las 11:00 con objeto de hacer entrega de los dorsales.


Con el fin de evitar aglomeraciones durante la inscripción, es posible realizar una pre-inscripción vía correo electrónico. Podéis enviar un correo electrónico a parqueoeste@gmail.com con los siguientes datos: 1º APELLIDOS y NOMBRE 2º EDAD para asignar la correspondiente categoría. 3º Los socios poner vuestro NÚMERO DE SOCIO. (si no lo recordáis, escribir vuestra tu dirección)

Os adjuntamos cartel y mapa del recorrido.


La Junta Directiva

AVV. Parque Oeste de Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación