sábado, 21 de noviembre de 2009

TRABAJO SOLO PARA ESPAÑOLES




En Alcorcón, en la calle Soria, muy cerquita de la calle Mayor y cerca de la plaza de la Hispanidad, había una pintada (no pude hacerle foto, no llevaba móvil) que cubría una buena parte de la pared. La que adjunto es una recreación, pero lo que decía es exactamente lo que pongo.

De verdad que te dan ganas de vomitar, pero no es tanto por lo que algún energumeno pinte en las paredes, las hay de todo tipo ( adjunto otra) pero sí de lo que algunos te justifican. No hablo de los rancios de toda la vida, que esos lo tienen claro "me sirves y eres bueno, mas no te mezcles que no eres de los mios", hablo de aquellos, muchos, declarados progresistas (afiliados y votantes) que justifican con mil argumentos que "algo hay que hacer"...pero que se vayan

Les diría ¿lo dices en serio?, porque el ser humano al igual que la naturaleza no tiene limites con las fronteras, con los banderas, con los dibujos pintados en los mapas, porque la necesidad vuela, sobrepasa las barreras o los impedimentos. No obstante, díganme ustedes ¿quien es español?, ¿el de origen?, ¿el de doble nacionalidad?, ¿el que le han dado los papeles como tal?. ¿el hijo del inmigrante?, o tal vez ¿habría que buscar un factor RH?.
Los únicos que no entienden de fronteras son los empresarios sin escrúpulos, aquellos que contratan a los que no tienen papeles y les dan cuatro duros, a los que dan empleo a becarios explotandolos con la excusa del "así aprenden", a los que contratan mujeres y les pagan un 40% menos, a los que con la excusa de la crisis aprovechan para recortar derechos y exigir responsabilidades.

¿Trabajo? ¡sí! para todos y todas, pero en calidad y apostando por el desarrollo sostenible. Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Saldremos de la crisis económica ¿habremos aprendido algo? ¿o nos habremos vuelto mas gregarios?, ¿más exclusivistas?...más racistas. Volveremos a destruir CONSTRUYENDO, volveremos a excusarnos JUSTIFICANDO, volveremos a hacer politicas sociales PRIVATIZANDO lo público...canalizaremos nuestra rabia "acudiendo al fútbol" Al del partido Alcorcón-Real Madrid ¡tal vez!

Fdo.: Miguel Gil, a título personal y votante VERDE