sábado, 21 de noviembre de 2009

PACTO CIUDADANO VIOLENCIA MACHISTA


Pacto Ciudadano contra la Violencia hacia las Mujeres

Asunto: Participación del mayor número posible de personas a la Concentración de 5 minutos de silencio, frente al Ayuntamiento, a las 18’30, el miércoles 28 octubre.

Nos ponemos en contacto con vosotras para recordaros la próxima Concentración de 5 minutos de silencio, frente al Ayuntamiento, a las 18’30, el miércoles 28, por la memoria de las 5 mujeres hasta el momento, que han sido víctimas durante el presente mes de octubre 2009, de la Violencia machista.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien, todos los actos que se hagan como testimonio, concentraciones, mítines en los Pinos, donde nuestro Alcalde siga sacando pecho, etc.

    Pero cuando se hace algo práctico, como pedir al gobierno que de una put. Vez desarrolle una ley para que estos desgraciados se pudran en la cárcel.

    ¿Si dependiera la ley de la Comunidad de Madrid, no habrían hecho ya recogidas de firmas y ataques por tener la responsabilidad?

    Esto está organizado por la señora Adela y sus amigas de la casa de la mujer, que estas asociaciones lo hacen creyendo que son buenas medidas, pero la Concejala lo organiza para cumplir su proyecto y a la hora de dar cuentas, quedar bien.

    ¿Porque no llamaron a todas la Asociaciones de Alcorcón cuando se empezó a organizar?

    No, para organizar solo llamaron a sus afines.

    Pero si los participantes creen que con actos como estos se soluciona la lacra que tenemos en este país. Adelante.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación