sábado, 21 de noviembre de 2009

CURSO UPA 2009-2010


A partir de hoy, 9 de septiembre, en horario de mañana y tarde hasta el próximo día 17
Abierto el plazo de preinscripción en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Alcorcón

* La propuesta de la Concejalía de Cultura a través de la UPA asciende a 160 cursos y talleres que contemplan diversas expresiones artísticas y humanidades.
* Entre las novedades que este año se recogen en la oferta de la UPA aparecen temas como joyería etrusca, novela negra y las escuelas de madres y padres.


La Universidad Popular de Alcorcón (UPA) de la Concejalía de Cultura ha abierto hoy el plazo de preinscripción para los cursos y talleres que impartirá el próximo curso.

La propuesta de la Concejalía de Cultura a través de la UPA asciende a 160 cursos y talleres que contemplan diversas expresiones artísticas y humanidades. Música y movimiento, conocimiento de las obras artísticas y literarias, nuevas tecnologías y desarrollo personal son los campos en los que se enmarca la oferta cultural para este nuevo curso. Además, en la programación para este año se ha tomado como prioritario dar respuestas a las demandas que se han recogido de ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón.

Entre las novedades que este año se recogen en la oferta de la UPA aparecen temas tan sugerentes como joyería etrusca, la novela negra, la grafología y la pareja, los cuentos y las escuelas de madres y padres.

Dentro de las respuestas que la UPA quiere ofrecer a las exigencias del mundo globalizado de las sociedades actuales, cobran protagonismo las nuevas tecnologías. En este sentido, algunos cursos proponen una interesante mirada al futuro: alfabetización informática, Internet, power point, taller de hogar y multimedia, retoque fotográfico, Internet y aplicaciones multimedia, informática musical…

Dentro de la amplia oferta de la UPA se realizarán también seminarios sobre temas específicos con una duración trimestral como los referidos al arte contemporáneo, astronomía, las rosas de piedra, la India o Sicilia

La preinscripción de estos cursos y talleres para el curso 2009 –2010 puede realizarse en horario de mañana y tarde en cualquiera de las sedes de la UPA hasta el próximo día 17 de Septiembre. Información: 916648466/69
http://www.ayto-alcorcon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación