domingo, 20 de febrero de 2011

CARTA A DAVID PEREZ del duende Verde de ALCORCON

Buenas noches:
Tengo que dar la gracias a un dirigente del grupo IVIA por haberme llamado a casa y dado la clave de por donde pueden ir los tiros de la eliminación como seguidor del blog de David


Creo David que es más de ignorancia por tu parte que de maldad (eso creo) la clave está -me ha dicho el que me ha llamdo- que el número de seguidores que tienes, ni siquiera coincide con los que realmente son, eso quiere decir o bien que has eliminado sin querer a algunos(creo) o que tienes algún problema informático. Como a buen seguro tienes mas medios económicos por tu partido politico que yo, posiblmente te lo puedan arreglar. Igualmente creo que, y dado que tienes la misma creencia religiosa que yo, es dificil que hayas pretendido al menos a proposito, el quererme eliminar como seguidor.
Por mi parte quiero dar las gracias a OPINUM que es quien descubrio "el marron", y a los grupos politicos que me han demostrado su apoyo tanto en blogs, webs como correo personal: VERDES, IVIA, IU, PCPE, CDS, HUMANISTAS y varias personas a titulo individual.
Doy por cerrado el asunto deseandote un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Hola amigo Duende:

    Te transcribo la siguiente nota que acabo de poner en el Blog de David Perez en relación con el asunto de la desaparición de tu foto en el mismo:


    “””Hola David:
    En relación con el caso del DUENDE VERDE, a quién aprecio y sobre el que se habla en estos últimos comentarios de esta página, permíteme que te diga lo siguiente:

    Que sí tú manifiestas que no lo has quitado como seguidor en tu Blog, pues será así.

    Pero si he podido comprobar en el día de hoy que no me cuadran los números de los seguidores que aparecen en tu Blog, total 108, y las fotos que son 107, con lo que está muy claro que falta una foto y que es la que tenía incorporada en su día el Duende Verde.

    Está muy claro que podría existen algún tipo de problema informático en tu página en relación con este asunto que estamos hablando, o por lo menos con esa foto, ya que si se hubiese quitado como seguidor el número real debería ser 107 y no los 108 que figuran actualmente.

    En fin si lo ves, podrás comprobar lo que te estoy comentando. “””

    Saludos,

    Pedro García

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación