domingo, 20 de febrero de 2011

El representante del PP elimina a un seguidor VERDE


Es algo incomprensible en el mundo de la Red de Alcorcón, en este caso el dirigente del PP de Alcorcón, en su blog, aplica la censura a un seguidor.
Ha sido en este caso a uno de los verdes de alcorcón, a una de las personas que escriben es este blog, es el duende verde. Él se hizo seguidor el día 5 de febrero en su blog y dónde David, contesta con exquisitez al seguidor que se acababa de hacer, pero, ahora, no sabemos si algo le ha molestado, aplica la Censura y le hace desaparecer. Esto nos crea muchos interrogantes. Adjunto comentario entre los protagonistas el dia 5 Febrero...Algo no funciona ¿no David?

DUENDE VERDE dijo...

ME HAGO SEGUIDOR
http://alcorverde.blogspot.com/
sábado, febrero 05, 2011
David Pérez García dijo...

Pues te lo agradezco querido Duende, yo te sigo a ti desde hace tiempo, aunque he leído que te parece mal, que te molesta, o tal vez debería decir que necesitas mostrar cierta repulsa. A mi me gusta leer de todo, porque no creo que tenga siempre la razón, eso se lo dejo a otros. En la vida no hay que cerrarse a nada, ni pensar que no se puede aprender algo de alguien. Perdóname, quizás tenga una idea demasiado romántica de la Tolerancia. En todo caso, bienvenido, y si quieres que deje de seguirte, me lo dices y me quito. En cuanto a mi presencia pública, es resultado de mucho trabajo, lo único que sé hacer y lo que aprendí en mi casa. Y te diré algo más, tienes aquí un candidato que siempre ha defendido el medio ambiente, y lo voy a seguir haciendo. Otros que parece que resultan más simpáticos se dedican a talar árboles a cientos. En fin, tienes mi simpatía y mi atención. Gracias por la tuya.

6 comentarios:

  1. Duende, explícame algo que no me estoy enterando. ¿Esta contestación es del Candidao?
    ¿Es el candidato quien te ha eliminado?

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que te hayan censurado. No hay censura en ese blog, y si no lo crees, fíjate as barbaridades que le dicen, y él contesta a todo. No manipuléis al personal.

    ResponderEliminar
  3. Ana mira los comentarios en el anterior post. Este tio es un impresentable

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace necesitar visitas...inventarse cosas para crear polémica.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez has dejado de seguirle tú porque no te gusta que opinen diferente a tí.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:
    Tengo que dar la gracias a un dirigente del grupo IVIA por haberme llamado a casa y dado la clave de por donde pueden ir los tiros:
    Creo David que es más de ignorancia por tu parte que de maldad (eso creo) la clave está -me ha dicho el que me ha llamdo- que el número de seguidores que tienes, ni siquiera coincide con los que realmente son, eso quiere decir o bien que has eliminado sin querer a algunos(creo) o que tienes algún problema informático. Como a buen seguro tienes mas medios económicos por tu partido politico que yo, posiblmente te lo puedan arreglar. Igualmente creo que, y dado que tienes la misma creencia religiosa que yo, es dificil que hayas pretendido al menos a proposito, el quererme eliminar como seguidor.
    Por mi parte quiero dar las gracias a OPINUM que es quien descubrio "el marron", y a los grupos politicos que me han demostrado su apoyo tanto en blogs, webs como correo personal: VERDES, IVIA, IU, PCPE, CDS, HUMANISTAS y varias personas a titulo individual.
    Doy por cerrado el asunto deseandote un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación