sábado, 19 de febrero de 2011

El Señor de la esperanza del PP de Alcorcón elimina seguidores de su blog


OPINUM:
El Demagogo-man David Pérez no aguanta las críticas y utiliza métodos inquisitoriales, o utiliza el "reservado derecho de sólo a los de mi cuerda" y elimina de SEGUIDOR duende verde de su bloguelo: http://elblogdedavidperez.blogspot.com/
Este comportamiento del Sr de la Esperanza nos crea dudas muy grandes con respecto a sus formas de entender la política, ¿no aguanta las críticas?, ¿sólo admite cortesanos?, ¿elimina a los que no piensan igual que él?, ¿no hay mas razones que la suya?. Mi solidaridad mas profunda con el amigo DUENDE VERDE que, aunque criticable por sus ideas políticas ecologicas, no ha tenido la misma tentación de eliminar seguidores de su blog (nuestro blog) en el que compartimos escritos varias personas de diferentes ideas políticas.

Nos respetamos aunque no compartamos ideas

¿El PP de Alcorcón está de acuerdo con su linea excluyente?

13 comentarios:

  1. Nuestra Solidaridad con el bloguero duende del verde

    ResponderEliminar
  2. Duende, no vale la pena ser seguidora de algunos blogs, así que si te han eliminado, has ganado categoria

    ResponderEliminar
  3. OPINUM, yo antes de nada pediría a David Pérez explicaciones, yo se que el duende verde (no duende del verde según cds) es muy crítico con los que dice el PP de Alcorcón, lo mismo que con el PSOE de cascallana, pero me resulta dificil de entender que en los momentos de elecciones que estamos, este tal david se atreva a hacer lo que parece ha hecho, es un tremendo error
    De todas formas si es así, mi ánimo al duende y mis criticas mas rotundas al PP alcorconero.

    ResponderEliminar
  4. Nada libertad de expresión muy bien Duende por no quitar a nadie ,no somos como ellos .

    ResponderEliminar
  5. Joooder me he quedado sorprendido, jurlo que no me lo esperaba. Una cosa es que no esté de acuerdo con el PP (para nada, por cierto), pero otra es que me ELIMINEN...¡hay que joderse!.

    Y en contra de lo que dice Mari Cruz, no voy a pedir explicaciones, que las de el PP si es que tiene que decir algo

    Gracias CDS, gracias Ana, gracias Mari Cruz, gracias Verdes

    ResponderEliminar
  6. Hola DUENDE VERDE:

    Nuestra solidaridad y la de IVIA es total.

    Supongo que te han eliminado por algún artículo de vuestro Blog que no les haya gustado, o bien a David, o alguien que controle su Muro, pero esto no es democrático ni mucho menos. Lo democrático es hablar y argumentar, no el ordeno y mando como se ven que han hecho contigo.
    Hemos ido a ver si nos han eliminado a nosotros también porque también le criticamos cuando entendemos que procede criticarles, pero de momento ahí seguimos. ¿Hasta cuando?
    Sinceramente no lo entendemos.

    ResponderEliminar
  7. Duende Verde.

    ¿Cuando te han eliminado? y ¿Cómo? ¿De seguidor?

    Acabo de entrar en el Blog de David Pérez de
    Madrid, Sociedad Abierta

    En el artículo de:
    Con Esperanza en la Presentación de candidatos

    Y veo el siguiente comentario tuyo:

    DUENDE VERDE dijo...
    Me parto con el David Pérez, ¡que demagogia!
    viernes, febrero 18, 2011

    ¿Actualmente y al eliminarte de Seguidor, puedes escribir, o estás Bloqueado?

    ResponderEliminar
  8. Nuestra solidaridad con el duende verde, sabemos que nos defendio en un articulo que publico el tal David llamandonos terroristas a los del PCPE y que luego por tú indicación corrigio.
    Nos solidarizamos contigo duende

    ResponderEliminar
  9. Duende, gordo tiene que ser el tema para que te borren de algun comentario o o blog. Sería interesante que dieras tus explicaciones y además pudieramos contrastarlas.
    No son buenos momentos para la lírica, ..............

    ResponderEliminar
  10. Pienso que no vale todo, auunque sea a través de los blogs. Estamos acostumbrándonos a decir auténticas barbaridades y no se trata d cortar la libertad de expresión, es poner las groserías a buen recaudo, cuando en algun momento se "aparca" algún comentario.
    Hasta ahora, nadie me ha "secuestrado" una opinión, a favor o en contra de David, Enrique, ... PP., PSOE., se puede decir lo que piensas, dentro de unos parámetros de educación como poco; por eso si sería interesante que nos contaras que es lo que ha sucedido para poder enjuiciar un poco el tema.
    Esperamos amigo duende.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos.
    La verdad es que yo no me dí cuenta, ha sido el compañero de blog alcorverde, Opinum el que me dio el aviso y quien lo publico en un post.
    Yo se que el día 4 o 5 de Febrero me hice Seguidor suyo, una forma de ver por donde van los tiros del PP Alcorconero (que no van por buen sitio, que conste) de echo hasta me dio la bienvenida con un poco de cachondeo dado que habiamos tenido algun pequeño roce, pero es normal y no pasa nada, con criterio se puede dialogar hasta con el diablo ¿o no?, el caso es que como dice OPINUM, me hace desaparecer como seguidor. Es David quien debiera dar las respuestas, yo particularmente seguiré con la misma linea de critica construcitva. Tambien tengo que decir por si hay malos intencionados, que OPINUM, ha dicho publicamente que le gusta el partido político de IVIA, es decir, que ni siquiera es de los VERDES a quien yo apoyo y que a buen seguro me relacionais.
    No obstante yo estoy abierto a cuelquier tipo de explicación, porque esto sinceramente me parece incomprensible

    ResponderEliminar
  12. No creo que nadie deba "seguir" de ninguna manera pasos equivocados. Y los de David Esperanzado lo son para cualquier alcorconero.

    ResponderEliminar
  13. Qué chorrada decir que te censuran. De verdad que es patético mentir de esa manera. Si tu ves el blog de la persona a la que acusas, verás que lo que más recibe son críticas y siempre da réplica a todo.

    Por cierto, para censura la de Cascallana, que quita los periódicos que le critican de los stands de los centros cívicos de Alcorcón. Eso sí que es censura.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación