viernes, 18 de febrero de 2011

LOS VECINOS DE ALCORCON DICEN NOOOOOOO

La Asociaicón de Vecinos SURAL, logró convocar alrededor de 150 vecinos en el Centro Civico Siete Ojos, para preguntarles por la reforma que el Ayuntamiento de Alcorcón tiene proyectado para las calles Cisneros, Robles, Cacereshttp://alcorverde.blogspot.com/2011/02/asamblea-vecinal-mas-cambios-en.html#links

Por mayoría ABSOLUTA y una vez presentado el proyecto del Ayuntamiento, los vecinos afectos, manifestarón su rotunda oposición.

Entienden que el Ayuntamiento de Alcorcón interpretará el claro mensaje de los vecinos de la Zona ante la negativa del Proyecto presentado.

Desde este blog queremos manifestar igualmente la magnifica organización de la Asamblea organizada por SURAL, la correción de todos los vecinos a la hora de tomar la palabra, así como la exposición pormenorizada del Proyecto por parte de la Asociación.

Entre los asistentes, aparte de encontrarse el candidatode UPyD a la Alcaldía de Alcorcón, se encontraban tambien personas de distinto color político, simpatizantes de izquierdas así como varios miembros de la lista de los VERDES de Alcorcón (todos ellos a título personal o como miembros de la Asociación)
Igualmente aprovechamos este post para recomendaros el posicionamiento de los Verdes de Alcorcon con relacion a la politica urbanistica actual de Ayuntamiento de Alcorcon http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/02/los-verdes-grupo-verde-de-alcorcon.html

5 comentarios:

  1. La verdad que has expresado correctamente lo que fué la asamblea. Y aunque había personas que eran de partidos políticos, como iban como asociados o vecinos, intervinieron sin darse a conocer como representante de partido político. Es algo que les honra, ya que el presidente de Sural,llevo la asamblea de forma magistral, para que no se desviara del tema a tratar.

    No se que hacen estos del CDS, queriendo sacar tajada de este tema.
    Creo que no conocen a nuestro presidente, porque seguro que esta que se sale contra el CDS por su actuación.

    ResponderEliminar
  2. ji ji ji. Muy bueno anónimo.
    Por favor mire lo publicado ahora en PLANETA VERDE, es muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, porque ciertas cosas me parecen que se sacan de madre. Yo estuve en la asamblea también, y no ví que nadie, ni los del CDS ni nadie dijera que era de ningún partido. He leído la nota en el Cascallazo, y a mí me parece que digan nada que no fuera lo que se dijo en la asamblea. Es más. Si todos los partidos dijeran lo mismo, seguro que Cascallana echaba marcha atrás.

    A mí lo que me parece es que aquí hay gente que se ha molestado porque los del CDS han mostrado públicamente su postura ( y yo ni soy del CDS ni soy de nadie) mientras su partido estaba calladito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu artículo y por reproducir fielmente lo ocurrido en la asamblea, como siempre tengo que agradecer tu buena información

    ResponderEliminar
  5. ¿quien habla del CDS?

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación