viernes, 11 de febrero de 2011

PP CORRUPTO EN ALCORCON, AHORA SI :



P. Cid dijo...

.... su mujer es jefa de gabinete en Boadilla del Monte, donde dos alcaldes del PP (Panero/Siguero) están implicados en la trama Gürtel?

¡Vaya familia que nos quieren traer al pueblo!
Que siga nuestra izquierda a tortas, que sigan los grupos alternativos y progresistas enfrentandose esterilmente unos con otros y veremos pronto campar por Alcorcón a lo mas rancio del PP y sus tramitas. Esperanza si tienen.

... Ver en Ventanas:
Un segundo alcalde del PP de Boadilla del Monte ha tenido que dimitir tras ser imputado por amañar presuntamente contratos en el 'caso Gürtel'. Recordemos que son ya 5 los alcaldes afectados por la corrupción del PP (los de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla). Esto demuestra que todas las manzanas del árbol de Esperanza Aguirre están podridas y, por eso, hay que talarlo.

Esperanza Aguirre debería asumir su responsabilidad en los casos de corrupción que durante toda la legislatura está afectando brutalmente a las personas que ella misma ha elegido para formar distintos gobiernos municipales gobernados por el PP, e incluso para el Gobierno regional (su viceconsejero de Presidencia Alberto López Viejo está imputado) y la Asamblea de Madrid.

6 comentarios:

  1. Qué injusto esto que pones aquí. Acaso sabes tú si la mujer está imputada? Juzgas sin tener ni idea, igual que la condenada Natalia de Andrés, que se muerde la lengua y se envenena. Que los socialistas de Alcorcón digan lo que quieran, porque está visto que currar no es lo suyo, y sólo saben mentir, manipular, desprestigiar y engañar. Bueno, tb freirnos a impuestos. No sé puede meter a la familia, sobre todo si no tiene nada que ver, en temas políticos para manipular y mentir. Entonces, también podríamos decir que Cascallana tiene mucho cariño a la bebidas espirituosas, y que vaya familia que nos está gobernando, que vaya ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Pedro Cid ¿esto es verdad? ¿de donde sale esta informacion OPINUM?

    ResponderEliminar
  3. Hola duende, hola pedro cid, complemento información, ver siguiente enlace
    http://www.cronicamadrid.com/noticia/1123309/POLITICA/enrique-cascallana-carga-contra-mujer-david-p%C3%A9rez.html
    ¿cascallana tiene mucho cariño a las bebidas espirituosas, lo puedes confirmar anonimo?

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver la cantidad de chorradas que hay que oir. Que la mujer de alguien trabaje en Boadilla no es motivo para echar calumnias contra nadie. Yo he leído que partidos verdes en Europa están siendo investigados por subvenciones de las propias industrias a las que critican y no se me ocurriría escribir que todas las personas que estén bajo siglas de verdes sean así. Para echar tierra sobre alguien hay que pensárselo mucho. Lo demás es engañar... David Pérez y su mujer son gente honrada y trabajadora, como Alcorcón verde, y si no hay que demostrarlo. Utilizar a la familia de alguien es bajo y rastrero, además.

    ResponderEliminar
  5. hijo mio, no te enteras, los que escriben aqui hay de todos los colores, y yo precisamente verde, al menos de momento no soy. Ya me echaron la bronca por apoyar publicamente a IVIA, pero si usted quiere decir que los verdes son no se que, pues haya usted

    OPINUM

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos que la política es muy sucia, y la verdad es que los que realmente son políticos me parece que no se expresan de esta manera.
    Lo malo son los palmeros, los estómagos agradecidos, y los enchufados dáctiles, no creo que a los dirigentes de ningún partido, les haga gracia este tipo de intervenciones, porqué la verdad es que no les ayudan en nada, más bien todo lo contrario.
    Ahora con la campaña electoral, vamos a oir de todo, pero creo, que solo los ignorantes serán los que se atrevan a emitir sentencias sin haber habido juicios

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación