viernes, 18 de marzo de 2011

ADIOS PLANETA VERDE

Fue un placer escribir y administrar el blog de Planeta Verde.
Fue divertido, fue serio, fue trabajo bien hecho,
HOY, me han quitado, me han dado de baja:

¡SIN EXPLICACIONES!

¡que le vamos a hacer!

Adios Miguel Angel, adios Juan Carlos, fue un Placer

15 comentarios:

  1. Miguel, por tu escritura deduzco que ese apartado que te han hecho, te ha dejado un poco desconcertado. Aqui tienes una compañera,una seguidora y sobre todo una amiga, que te seguirá allá donde vayas, primero porqué has sido mi maestro, sin tí mi blog de la pantera no hubiera sido lo que es y segundo, por lo que tú dices porqué lo haces bien, con dignidad y coherencia.
    Espero que nos sigamos viendo y defendiendo al planeta tierra estemos donde estemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo DUENDE VERDE:

    Sinceramente sentimos tus amigos del Blog VECINOS POR ALCORCÓN, la decisión que has tenido que tomar. Pero queremos decirte desde aquí, que tienes las puertas totalmente abiertas en nuestro Blog donde serás bienvenido, y te facilitaremos las claves de entrada, para poder escribir lo que quieras y como quieras.
    Un abrazo y suerte,

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  3. Por cierto DUENDE VERDE, hemos sido muy diplomáticos en nuestro anterior mensaje y la conciencia se nos ha revuelto un poco, por eso queremos decirte y añadir algo más, releyendo la notaa de despedida que publicas.
    A ti no te han dado de BAJA, ni te han echado ni mucho menos, para eso hay que tener mucho más clase y estilo por parte de los censores.

    *Son otros los que se han dado de baja de la cruda realidad que no quieren ver de forma objetiva.

    Tú has sido honesto y totalmente sincero con tu forma de actuar y cualquier lector avispado podrá comprobar que el motivo principal está en los últimos artículos, donde has reflejado la VERDAD de la situación actual donde se están moviendo otros y eso no les ha gustado, les ha hecho daño, pero en fin así son las cosas de la cruel política.

    Siento asimismo que no te hayan ofrecido argumentos sólidos para vetarte como lo han hecho, eso dice muy poco en favor de los censores.

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pantera y gracias Vecinos por Alcorcón. Os lo agradezco un monton lo que me decis, lo mismo que los que me habeis escrito via e-mail.

    Evidentemente la situación en Alcorcón dentro del seno de los Verdes tenía que saltar...los pactos o semi pactos con IU y por sinergias con Cascallana era situación muy desagradable para muchos.
    Comparto personalmente cosas con IU, ¿y?, lo que no es normal es el seguidismo de dicho partido con cascallana y cia y para colmo apoyado por LV-GV, ese es todo el motivo. En fin, que le vamos a hacer.
    Por otro lado saludos a JC y Miguel Angel que son buena gente pero, las cosas no se hacen así, ME DAN DE BAJA sin decir nada, Esto precipita la decisión que estaba masticando desde hace algún tiempo. El abandono de LV GV

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel
    Lamento MUCHISIMO leer esto y espero que quien te haya dado de baja rectifique de forma inmediata.
    Es lamentable que unos dirigentes políticos, por ser dueños de unas siglas como es LV-GV impongan a sus afiliados y afiliadas cosas con las que no están de acuerdo.
    Un abrazo muy grande Miguel, espero que tus compañeros de Alcorcón den la cara y te apoyen, Ya sabes dónde me tienes.

    Un saludo
    Carlos Salgado
    Co-responsable de organización de la Coordinadora verde de Madrid y candidato de Ecolo-Verdes al Ayuntamiento de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Miguel, sentimos esta noticia.
    Tienes todo nuestro apoyo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Miguel, se lo que hiciste para crear el blog Planeta Verde, yo te dije que los semi verdes con los que estabas no eran autentico ecologistas verdes, y encima no los apoya el partido verde europeo.
    Sabes que me tienes a tu disposicion y yo te diria que te hicieses de los verdes pero de los autenticos, o como mucho de IVIA abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho que te hayan quitado del blog de Planeta Verde, creo que hiciste un gran trabajo y no me parece apropiada la forma en que te han apartado de ese blog.

    Un abrazo,

    Jorge Juan Morante

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo, gracias a Carlos Salgado, a Opinun, al PCPE, a mi amigo Ciudadano Morante, efectivamente no son formas, no es correcto, no me parece que luego digan que agradecen lo bien que lo he hecho o que...pero que me derivado, NO ES VERDAD.
    Planeta Verde, a la que he considerado mi criatura era principalmente medioambiental, el problema es que he manisfestado (no en planeta verde) que no me gustaba que pactasemos con IU (siendo el mas izquierdoso de los verdes) y eso ha sido el detonante.
    De todas formas insisto, tanto Juan Carlos como Miguel Angel no son malas gentes...aunque SI se equivocan

    ResponderEliminar
  10. un ciudadano de alcorcon20 de marzo de 2011, 20:40

    Mirar, ya sólo digo que conmigo no conteis, que Los verdes de alcorcon solo os queda iros con el PP o con izquierda anticapitalista.
    solo quereis el interes propio.
    En la proxima concentracion ya no me veis

    ResponderEliminar
  11. Amigo Miguel, en primer lugar espero que la situación familiar se solucione lo antes posible. El resto no importa mucho, ya que los partidos como sabes, son instrumentos para organizar acciones e intentar transformar la sociedad. Pero la transformación de la sociedad se puede transformar de muchos sitios y tú desde nuestra Asociación tienes mucho campo que andar si lo deseas.

    Pero como dices las formas son las que han tenido la culpa de esta situación. Uno puede ser verde estando en un partido verde y estando fuera de él, y tú eres verde de cojon...

    Creo que se ha creado una situación política que no beneficia a los ciudadanos y tendrá su repercusión en mayo.

    Tengo la misma opinión que tú, sobre las personas que dirigen los verdes, son buena gente, pero les pierde alguno las formas, la arrogancia y eso les va a suponer un retroceso importante.

    Miguel gracias por el tiempo que has estado y como sabes aquí tienes un sitio para desarrollar lo que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  12. Miguel, de vez en cuando hay que pasar de la política.
    Eres un gran tipo, trabajador incansable y buena persona.
    A tirar pa lante, mas tiempo para nuevos proyectos, hijos..., poner ideas en claro, escribir, poner ideas en claro pensar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. joe Manuel, Sural y Mari cruz, os lo agradzco un monton. Ahora mismo no quiero hacer nada, dejar pasar unos dias pero parece como si la espita que yo no he disparado ha servido para que me llame y me escriba mucha gente hablandome de nuevas alternativas. Estoy alucinado. ç
    Manuel, no se si conservo tu telefono, pero me gustaria hablar contigo. ¿te importa si me envies via email tu movil o fijo?

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación