domingo, 10 de abril de 2011

Nos sacan en ADN .La transformación ecológica de la economía, eje electoral de Ecolo Verde


Los Alcorconeros estuvimos como ECOLO alcorcon y nos publican en el periodico de ADN (copia y pega)
www.adn.es

La transformación ecológica de la economía y la transformación sostenible del territorio son dos de los ejes que vertebran el programa electoral de la candidatura Ecolo Verdes a las elecciones municipales.

Esta plataforma electoral de la Coordinadora Verde ha presentado hoy en Madrid su programa en el que la equidad social y los derechos para todos y todas, la participación, la transparencia y la ética figuran también como pilares principales.

Foto Carolina Punset yLuis Orejudo y Jose Moreno (los dos últimos de Ecolo Alcorcón)

Para Florent Marcellesi, coportavoz de la Coordinadora y candidato a la alcaldía de Bilbao, el programa representa "una nueva forma de hacer política, ya que se "va a trabajar en red y a funcionar en horizontal".

En su programa, ECOLO explica que la crisis no es solo económica sino también social y ecológica, y que debe servir como una oportunidad para empezar la transición hacia otro modelo basado en la justicia social y ambiental y también para solventar los problemas más acuciantes de la ciudadanía: crear empleo verde, mejorar la calidad de vida, luchar contra la corrupción, etc.

Por todo ello, ECOLO apuesta por una transformación ecológica, social y democrática de la sociedad.