domingo, 22 de mayo de 2011

Nuestra valoración desde ECOLO VERDES ALCORCON....muy contentos con nuestro resultado

En primer lugar felicitaciones al partido popular ganador de las elecciones en nuestro pueblo
Felicitaciones también a UPyD que ha sacado representación con 5.000 votos aprox
Felicitaciones en distintos porcentajes a los dos partidos que acuden sumando juntos IU LVGV 7,544 votos
Y nuestro animo a los amigos de IVIA y a los militantes de PCPE
Y por nuestra parte deciros: ESTAMOS EXULTANTES por los resultados de ECOLO
No nos esperábamos tanto apoyo, no nos esperábamos tantos votos, no nos esperábamos tanta aceptación 1.117 VOTOS y en 55 DIAS y este es el motivo por el que queremos dar las gracias a todos desde Ecolo Verdes Alcorcón a todos nuestros votantes y también amigos, por el esfuerzo, por la entrega, por las ganas, por la motivación. Un partido que se constituye y decide presentarse a las elecciones Municipales el 28 de marzo 2011

En un ring en el que la mayoría de nuestros contrincantes nos llevaban ventaja en casi todo, los grandes con sus dineros de presupuesto que siempre les sabe a poco y los pequeños con un programa y una estructura materializada en el tiempo

 Y es que, tenemos motivos suficientes para estar contentos, porque se ha creado estructura estable, una organización, un grupo de trabajo y lo que es más importante debate a futuro.

El proyecto no ha hecho mas que empezar, la proyección ilusionante de cara a 2012, porque es hora de dar el salto, es hora de que la ecología política, los VERDES, Verdes sin adjetivos, tengan representación en el parlamento español, y desde aquí, desde Alcorcón, tenemos mucho que aportar, el tiempo nos ha dado la razón y el futuro a tiro de piedra, nos dará la consolidación.

Ecolo Verdes Alcorcón ha hecho una campaña limpia, sin descalificaciones, y tratando de no ensuciar con tanto cartel, con tanta propaganda, con tanto dinero tirado. Hemos utilizado papel reciclado y pegatinas pequeñas (de verdad que sentimos las molestias causadas) y hemos utilizado la Red, donde hemos conectado con la gente, donde se nos han sumado para trabajar, para construir, para permanecer. Somos VERDES y tenemos mucho que aportar. GRACIAS 
 
Gracias a todos y todas y enhorabuena, seguimos trabajando, esto acaba de empezar y vuestros casi 1.200 votos que nos habeis dado, darán su fruto. Estamos contentos MUY CONTENTOS porque con pocos medios hemos conseguido lo impresionante, 20 votos por día ¿lo pueden decir otros? 

IMPRESIONANTE....Recogemos el guante de la utopia, NOS VEREIS trabajando

7 comentarios:

  1. FELICIDADES Amigos ECOLO Verdes Alcorcón por vuestro espíritu de superación.

    No hemos obtenido los resultados esperados, pero al igual que vosotros estamos también contentos, sobre todo porque la prepotencia nos abandona, esperemos que el nuevo gobierno municipal sepa atender las justas reivindicaciones de todos los vecinos de nuestra Ciudad, sino lo hacen así nos van a tener enfrente recordándoselo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Sr. Cascallana:

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/05/felicidades-sr-cascallana.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Ecolo, a pesar del poco tiempo y los pocos medios con los que habéis contado, habéis conseguido un resultado espectacular.
    Espero que sigáis adelante con vuestra política, a ver si en las siguientes elecciones a 10 meses vista, os podemos ver con algún escaño en el parlamento
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí y de corazon, mi felicitaciones a los ECOLO.

    No os vote, pero mi hija si.

    Tenéis futuro y un espacio, no de izquierdas como dicen unos. Sencillamente y a mi entender el vuestro

    Que es una forma de ver la vida y por lo tanto la Política.

    A animarse y seguir trabajando, no tuvisteis apenas tiempo y he visto como vuestras papeletas fueron marginadas en algunos sitios.

    Si trabajáis podéis, ir a las Próximas Generales, y preparar el camino para las Europeas y dentro de cuatro años quien sabe que pasara., pero seguro que a mejor.

    Y en parte los vuestro están en La Puerta del Sol., que no todos.

    Un saludo Wasabi.

    ResponderEliminar
  5. Me costó mucho pero que mucho trabajo asumir que no ibais juntos ecolo e ivia, y mi decision en la votacion fue muy dificil, ahora bien, os quiero dar un abrazo muy fuerte y sobre todo una gran felicitacion a los compañeros de ecolo verdes. Con los 55 dias que decis, con los medios que teniais, con la animadversion de los sandias o rojiverdes o verdirojos, el que hayais conseguido 1200 votos es de daros un chapeau bien fuerte. Yo no me lo creia (no os voté que conste al ayuntamiento) pero si los verdes de alcorcon que van iu consiguieron 2000 votos en su momento y con un monton de años trabajando, vosotros los 1000 y pico son como si hubieseis ganado felicidades, fue increible

    ResponderEliminar
  6. Joder, lo que hace la moda, eh?. No nos engañemos lo verde está de moda: 2.000 votos con ruptura días antes de presentar candidaturas. Enhorabuena Miguel, ya va quedando menos para que en Ayuntamiento haya más pluralidad, aunque siga oliendo a rancio.

    ResponderEliminar
  7. A los Humanistas, los conocí hace cerca de treinta años.
    Ya andaban dado güera y llenaban Alcobendas con su propaganda.

    Yo iba con otro Partido y con los de AP todos pegando juntos, y detrás nuestra iba la Hueste de Caballereo, entonces del PSOE ahora de UPyD, arrancándonos todos.
    Siempre he sentido curiosidad y respeto por el Partido Humanista.

    Un saludo Wasabi.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación