miércoles, 14 de septiembre de 2011

En…Miércoles, Manuhermon, En mi barrio.

Intentaré llegar a la cita con ustedes los miércoles al caer el día. Al final me han convencido, dale que dale, tanto golpeas el clavo que acaba clavándose. Me han pedido colaboración para rellenar un poco este blog con mis modestos análisis y opiniones y al final he aceptado.

La idea de un proyecto colectivo me gustaba, no tanto la de participar en algo ya rotulado, no por el rótulo en sí, sino por lo equívoco que podría ser para los lectores identificarme como mancha para ese nombre de Alcor Verde + Equo.

Alcorcón sí, porque está bien la idea de un proyecto común colectivo en Alcorcón que contenga o gire o esté iluminado o en el entorno del progresismo. Verde, me gusta el color, pero mi historia y tradición es roja y antifranquista, en aquellos tiempos había poco verde por aquí, luego se iría metiendo la ecología al comienzo de los ochenta. Sobre todo no quería herir susceptibilidades ni engañar, mi cabeza contiene el rojo, también verde y malva (el feminismo es uno de cuyos aspectos convendría rellenar en el proyecto). Probablemente al escribir tenga un cierto tinte racionalista, que para mí tiene enorme importancia en la base de cualquier color de los citados, ya que considero que el mundo de la izquierda tiene que beber de la Ilustración.

Y por último la aclaración con Equo, que es el nombre de un proyecto político, en el que no estoy apuntado, no porque no me guste, sino porque prefiero mantener mi independencia intelectual en estos momentos críticos, de cambio de época. (El tsunami azul será enorme) Mi compromiso social hoy por hoy pasa por intentar aportar algunos análisis a la crisis de las izquierdas, en la que considero está EQUO, como modestamente hago desde ‘Arian seis’ en donde tengo colgados/enlazados unos cuantos trabajos sobre el tema.

Hoy si me permiten les presento un trabajo de 60 páginas sobre Elecciones Municipales en Alcorcón que acabo de presentar en ‘En mi barrio. Alcorcón’ desde donde lo pueden descargar.

1 comentario:

  1. manuhermon, en hora y media se vuelve a colgar tu post, habia uno con anterioridad programado sobre bicicritica y de paso hemos colgado otro entre medias, por lo que pedimos disculpas. No obstante en hora y media mas o menos volverá a salir su presentación con la que nos sentimos encantados o mejor dicho ENCANTADISIMOS

    Saludos y dislpe las molestias

    ADMON alcor verde

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación