viernes, 23 de diciembre de 2011

EQUO ALCORCON: eQuo pide adelanto elecciones Municipales ¿BOTELLA...

EQUO ALCORCON: eQuo pide adelanto elecciones Municipales ¿BOTELLA...:
El grupo político Equo ha pedido este viernes elecciones municipales en Madrid, ya que, a su juicio, nombrar directamente a la segunda teniente alcalde y concejala del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, como alcaldesa de Madrid "carece de legitimidad política y democrática", según ha informado en un comunicado. (EUROPA PRESS)
   Para el Portavoz de Equo, Juan López de Uralde, en la campaña electoral "no se contó la verdad a la ciudadanía". "Se les mintió, se les dijo que su alcalde iba a ser Alberto Ruiz-Gallardón y eso fue lo que votaron; y ahora se encuentran con una alcaldesa como Ana Botella que no han elegido y que cuenta con el rechazo de amplios sectores sociales", ha añadido.
   Uralde ha destacado que la gestión de Botella como concejala de Medio Ambiente "ha sido pésima", ya que ante un problema como el de la contaminación "se ha limitado a cambiar los medidores de sitio y a negar la gravedad del asunto". "Botella ha ofendido a buena parte de la población madrileña con comentarios subidos de tono", ha señalado

4 comentarios:

  1. Vamos a ver listillos, que siempre sois los mismos, os guste o no esa señora ha sido elegido por la mayoría de los madrileños y el alcalde fue nombrado por el Pleno del Ayuntamiento y cuando una alcalde se va, como dice la canción, por el motivo que sea, se deberá elegir a otro de entre los miembros de la corporación. Así que eso de celebrar elecciones es porque vosotros digais. Ya os vale.

    ResponderEliminar
  2. manda huevos, que la gente vote a un equipo de gobierno y porque sí, ahora lo gobierna otro ¡no me jodas!.
    estoy de acuerdo con equo

    ResponderEliminar
  3. como siempre POR FAVOR, pedimos moderación en los comentarios

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación