martes, 7 de febrero de 2012

HUERTOS URBANOS EN ALCORCON

Añadir leyenda
Con el cambio de estructura en el  blog, con la remodelación que hemos realizado, con la incorporación de nuevos administradores, "nos cargamos" el enlace de una pagina que nos gusta, es la de HUERTOS URBANOS EN ALCORCON, y como no podia ser de otra manera, hemos querido restaurarla, poniendo su enlace entre los blogs que nos gustan y poniento este pequeño post para su reparación.

Solo una cosa, Jesús, si la entrevista que vas a realizar a la presidenta de Greenpeace la quieres hacer en red, cuenta con nosotros. Alguna pregunta le haremos

Saludos a Sonia, bienvenida a ALCORCON

copiamos la entrada que tienen en su pagina y pegamos en esta. Recomendamos a todos y todas la vista a una de las experiencias más gratificantes que podemos sentir los ecologistas. de ciudad: LOS HUERTOS URBANOS http://ocioloshuertos.blogspot.com/

La Presidenta de Greenpeace España está con nosotros


En Huertos Ecológicos de Alcorcón tenemos el honor de contar entre nuestros asociados con Sonia Rubio Hernando, Presidenta de Greenpeace en España.

Sonia es madrileña de 41 años y lleva con nosotros desde el 22 de Enero del 2011.

Se hizo socia de Greenpeace en 1986 y ha trabajado con la organización desde 1996, como voluntaria y consejera. 

Se define como una persona rebelde, práctica y  responsable, afirma igualmente que debemos reivindicar la sencillez en nuestras vidas, y que nuestros hijos e hijas puedan ser los que salven al planeta o los que lo terminen de destruirlo. Que hagan una cosa u otra, depende fundamentalmente de lo vean en nosotros.

En breve, publicaremos en este mismo medio una entrevista que realizaremos en Huertos Ecológicos de Alcorcón.