miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Cómo nos controlan?

En el siguiente documental se lleva a cabo un estudio serio acerca de cómo las élites controlan el dinero, la energía, la sanidad y en definitiva, todos los recursos humanos, de cómo se impide que algunos avances en matería de energía y salud alcancen la luz, con el único objetivo de seguir manteniendo el estatus que produce dinero para unos pocos. 
Se nos habla, asimismo, de la información que se nos oculta para evitar que exijamos lo que creemos justo y necesario y de cómo el control de internet para evitar que seamos informados, ya está siendo un hecho.
Un estudio serio, bajo mi punto de vista, y alejado de las teorías conspiracionistas y sin fundamentos donde se analiza de forma objetiva el modo en el que el mundo es dominado por unos pocos.
Sólo conociendo cómo te atacan, podrás defenderte.
Es obligación de todos estar informados y atentos si queremos hacer un mundo mejor.
Así que, si puedes perder dos horas en ver  una película de superhéroes, puedes dedicarle dos horas a hacer algo por ti y por los demás. 


2 comentarios:

  1. URGENTE: DIFUNDID ESTE VIDEO
    En la primera parte, te puedes sentir escéptico, en la segunda aterrorizado o dudar de esa realidad tan espantosa que se te muestra...pero la última parte, la de las soluciones me emociona y entusiasma: lo comparto totalmente...imprescindible, genial, la mejor película para el fin de semana
    Gracias, Victor

    Dolores

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Dolores, por tu lucha constante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación