martes, 23 de octubre de 2012

ALEX se presenta a la MESA DE MADRID EQUO

Dentro de muy poquito habrá 
elecciones a la MESA DE EQUO
de MADRID.
Mesa que es órgano de 
representación de todos 
los EQUOS Madrileños.
Es por ello que las personas
que formarán dicha mesa han de
poner lo mejor de sí mismo y
como sabemos y conocemos a ALEX,
de la asamblea de FUENLABRADA 
conjunta con Alcorcón y Humanes
es por eso por lo que desde 
nuestro Blog animamos a su voto.
Podríamos decir muchas cosas de

Alex, porque le conocemos, pero
creemos que su empatía,
su fuerza, su inquietud os la
puede contar él, y que mejor que su presentación.
Si quereis VOTAR a Alex.....no os quitaremos la idea, porque no os arrepentireis
  
 
Me llamo Alejandro Álvarez Carrillo, vivo en Fuenlabrada desde que
nací hace ya 30 años, estudio Historia y también Ciencias políticas y
de la administración. Soy una persona empática, proactiva,
colaboradora, con capacidad de trabajo, me gusta ver el lado positivo
de la vida y tratar de mejorar todo mi entorno, creando un mundo más
agradable donde vivir, creo que entre todos podemos cambiar el mundo
sólo hay que querer y ponerse manos a la obra.
 
 
Vinculación con EQUO
 
Soy afiliado y formo parte de la asamblea de Alcorcón Fuenlabrada
Humanes, principalmente trabajo en Fuenlabrada donde junto con Ruth
Pascual tratamos de crear un grupo  Equo para mejorar la ciudad. Me
encanta el proyecto por su esencia novedosa e innovadora y el espíritu
crítico y apasionado de todos aquellos/as  que lo conforman, creando
así  una alternativa real a los partidos convencionales, para mi Equo
representa el cambio necesario en la política.
 
 
Las razones para presentarme
 
Me siento completamente identificado con el proyecto de Equo y creo
que es el momento de dar un paso más en mi implicación, he participado
en la organización de eventos como La I Feria de la adopción y
educación animal con Equo Fuenlabrada , puedo aportar experiencia en
la organización de eventos de gran tamaño así como en el desarrollo e
implantación de proyectos que permitan a Equo tener una mayor
repercusión a nivel social.
 

Web
 
twitter: @Alexlemmor
 
facebook: Alejandro Alvarez Carrillo
 
blog: alejandroalvarezcarrillo.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Animo, Alex, contamos contigo!!
    he compartido contigo y con Ruth pequeñas acciones, y mucha ilusión...cuenta con nosotros
    un abrazo
    Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra confianza!! Muchas gracias por a todos!!

      Eliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación