miércoles, 14 de noviembre de 2012

DESASTRE URBANO


Ayer publicaba unas fotos de algunas zonas del ensanche para hacer ver al alcalde David Pérez que no todo el barrio está impecable como insiste en repetirnos por su twitter. Las respuestas no se hicieron esperar por parte de círculos cercanos a él y entre muchas de las cosas que me llamaron y dijeron fue que "tan solo son agujeros y hay otras cosas mas importantes que hacer, no me jodais!". Ante este aplastante alegato de razón he considerado oportuno publicar alguna foto mas de esos famosos agujeros, donde por desgracia me vi metido en una ocasión.
Señor Pérez ¿cuando usted sale de su casa se encuentra con un "foso"? Cientos de vecinos de la calle Alfredo Nobel, calle Asia y calle Víctimas del Terrorismo sí y tienen que sortearlo o saltarlo todos los días para poder coger el coche o meter un carrito en el mismo...ahora bien, si usted solo piensa que son tan solo agujeros y que todo está impecable hágaselo mirar.



4 comentarios:

  1. cuatro agujeros.cuando el psoe aposto por el ensanche no dijisteis nada

    ResponderEliminar
  2. EQUO es un movimiento politico y social nacido recientemente, evidentemente no pudimos contestar a la creación del Ensanche a su creación pero, hay cosas que son de sentido común, y lo que está mal está mal y nos da lo mismo si es el PP o el PSOE o IU O..., y NOS parece señor anónimo que la denuncia publica no es por cuatro agujeros ¿no?
    saludos inteligentes

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente la denuncia social no es por cuatro agujeros, es por los más de 500 que se han llegado a contar en tan sólo 4 calles. Obviamente querido lector anónimo no se van a publicar 500 fotos de agujeros, hemos creído que una ya era representativa del resto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo siento decirte que los ojos son para ver por favor emprealos.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación