miércoles, 14 de noviembre de 2012

MANIFESTACION e Información

MANIFESTACIÓN HUELGA GENERAL 14-N Por otro lado, te informamos que EQUO asistirá a la Manifestación con motivo de la Huelga General, de este miércoles, 14 de noviembre. El PUNTO DE ENCUENTRO EQUO será en el Paseo del Prado con Plaza Murillo (Puerta del Jardín Botánico), a las 18:00h.
EQUO

y en ALCORCON: 
12:00h. Concentración frente al Ayuntamiento

 Y tambien INFORMAMOS: I CONGRESO EQUO MADRID Fiesta de Inauguración, viernes 16 de noviembre Hola Compañer@s, Te informamos que este fin de semana, 17 y 18 de noviembre, tendrá lugar la celebración del I Congreso de EQUO Madrid, en ‘Abogados de Atocha’ C/ Sebastián Herrera nº 12-14 [Metro: Embajadores], y en la que queremos contar con tu participación. Este Congreso es abierto y participativo, y culmina un proceso de reflexión trabajado en los ‘Laboratorios de Ideas’ y documentos que se han ido elaborando, de forma horizontal y abiertos a la ciudadanía, las últimas semanas. INFORMACION: http://sur.equomadrid.org/search/label/17%20y%2018%20noviembre

El encuentro pretende ser un nuevo paso para esta construcción colectiva, por ello, es muy importante la asistencia, tanto de soci@s como de simpatizantes de EQUO Madrid. Te invitamos a participar activamente. Sólo debes rellena el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, cuanto antes, a fin de poder organizar el evento adecuadamente. En todo caso, el formulario permanecerá abierto hasta la celebración del propio Congreso.
Puedes consultar el PROGRAMA adjunto, para conocer el desarrollo de las actividades. Por otro lado, recordarte que el Congreso se emitirá en directo, por streaming, a través de la página web http://congreso.equomadrid.org, el sábado y el domingo por la mañana. También se tendrá acceso desde dispositivos móviles. El viernes 16 de noviembre, por la noche, además, te esperamos en la FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL CONGRESO, en ‘Espacio 8’, C/ Santa Ana nº 8, de 20:30h a 23:30h, con la actuación de 'Ale'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación