martes, 13 de noviembre de 2012

HOY ESTAMOS DE HUELGA

Y no llamen libertad a lo que no es. HUELGA
MIRAME A LOS OJOS Bajarás la mirada, justificarás con lo de siempre "lo vendidos que son los sindicatos" o para qué, te escurrirás, "lo que hay que hacer es votar a un nuevo gobierno", u "otras formas hay que no me haga reseñar", entre la masa. Yo que soy cristiana, yo que soy radical de todo, yo que soy, pero....no me mires a los ojos, que yo respeto que tu hagas huelga que yo Si hay que pagar pues se paga, que un Eurito por receta no es nada, o la educación mejor que sea privada, que lo publico es de peor calidad, o que nos puedan largar con 22 dias tampoco está mal...que hay mucho gorrón, por eso es mejor que no te oigan....pero oye, que Mañana me tiran a la calle, un ERE porque la empresa que está en Beneficios PREVEE que no va a ganar tanto, ME ECHAN¿que haceis sindicalistas profesionales que no me protegeis?...¿estas afiliado protestante de bar?, ¿haces algo por los demás cristiano de pandereta?, ¿solo votas a la izquierda?.(a qué izquierda)...No me agaches la mirada haz como esos que dicen que HABIA QUE SOLUCIONAR ESTO y que si no estuviesemos haciendo estas reformas sería peor. Yo los prefiero, se con quien me la juego Y es que es mejor que me mires a los ojos, que me digas como siempre haces "soy LIBRE y hago lo que quiero" y no que agaches la cabeza, que te justifiques, que susurres en las cafeterias, que me llames por telefono para, Por favor: MAÑANA no me digas: VES, ¿para qué?, ...que yo te diré, eres libre, TÚ MISM@ Mi CONCIENCIA está tranquila, tú mañana dirás, la mia TAMBIEN....que nadie te dirá nada, ni tu interior, ni tus hijos, pero en el fonodo, cuando nadie te oiga te dirás ¡¡¡UFFFF!!! Miguel Gil ...... A LAS 18 HORAS MANIFA EN ATOCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación