martes, 13 de noviembre de 2012

Tristemente muchos vecinos del ensanche de Alcorcón vivimos aún entre calles sin terminar, vallas de obras paradas, agujeros en las aceras por los árboles que nunca se plantaron, parques secos y el olvido de nuestro excelentísimo señor alcalde David Pérez.
Este señor tiene a bien decir y recordarnos continuamente que el ensanche está terminado, cuando no lo está, que el ensanche está impecable, cuando es una mentira a voces y que el ensanche está limpio...alguien decía por ahí que este hombre necesita de una revisión de la vista.
Hace unas semanas él mismo publicaba en su twitter unas fotos que había tomado del parque Darwin... fotos preparadas como a aquel al que le ponían la caza a tiro para que acertara.
Hoy pongo yo algunas de mis fotos para hacerle ver al señor alcalde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. (C/ del emigrante, C/ Martin Luther King, C/ hermanamiento y parque Darwin)








7 comentarios:

  1. Cierto que el ensanche esta sin acabar, no leí a nuestro alcalde decir que esta acabado, pero tampoco lo escucho mucho, lo que si se de primera mano es que el ayuntamiento que dejo el ilustrísimo señor cascallana dejo tenía mas números rojos que el propio infierno y que mucha culpa tiene la monstruosidad de edificio inacabado y sin utilidad para los vecinos que hizo en los castillos en contra de la voluntad de los vecinos (cargas policiales incluidas).
    Esa maravilla arquitectónica ha costado a nuestros riñones la friolera de 14o millones de euros, que por si no nos acordamos seria, casi 25.000.000.000 de las antiguas pesetas.

    Y rescindir los contratos de mantenimiento que contrato este señor (por llamarlo de alguna manera) han sido otros 5 milloncejos, algo mas de ochocientos millones de pelas, no me extraña, en mi parcela solo echar a remica nos costaría 35.000 euros por cláusulazo tb por gentileza de nuestro amigo cascallana.

    Por estas razones y muchas mas, puedo creerme que nuestro barrio tenga algo de abandono, y sinceramente os digo que a dia de hoy hay cosas mas importantes que un parque y para las que por desgracia no hay dinero gracias al despilfarro que ha habido en gobiernos anteriores.

    Un saludo y salvase quien pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ami en mi twiter el señor alcalde me dijo personalmente que el ensanche estaba impecable...jajaja! Ahora no, ahora no esta impecable pero la culpa es del PSOE, pues que raro no? Para mi es mucho mas importante adecuar el estado del ensanche, que andar plantando banderitas de España por las rotondas, para eso si hay presupesto... Que dejen de robar, lo veo complicado, que dejen de mentir, tambien...alguna solucion?

      Eliminar
  2. se os ve los colores equos, de izquierdistas estamos hartos en este pueblo, mirad la que habeis montado, la herencia recibida.
    Enteraros, estamos hablando de agujeros ¿es tan importante? no me jodais vale

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esa es tu opinión y tu forma de ver las cosas. No sólo son parques sin terminar, son también aceras levantadas y llenas de agujeros, escombros y vallas y calles entre bloques olvidadas de limpieza.
    Tu forma de referirte a los que intentamos ayudar y denunciar es algo grosera y fuera de lugar, pero bueno supongo que no sabrás expresarte de otra forma.
    Y otra cosa, que sepas que el CREA, llevado a cabo por el gobierno anterior, fue un proyecto original del PP apoyado por el PSOE, pero ahora parece que ellos siempre estuvieron en contra.

    ResponderEliminar
  4. com o siempre el falton anónimo, el defensor de la causa, el que culpa a cascallana de todo o a zapatero, el que no ve mas allá de Esperanza Aguirre. Me parece que lo que se ha publicado es bastante correcto y no creo que solo sea temas de parques. Mire usted señor anónimo, estamos hartos que utilizen lo que nos dejo el cascallana para que hagan lo que quieren o que no hagan, porque si efectivamente no hay dinero porque tantos cargos de confianza en el ayuntamiento de alcorcon?. Me parece que esta web no es socialista ni pepera, pero ustedes se ponen la visera o las gafas negas y no ven mas allá de su orzuelo

    Javier - yo voté a EQUO-

    ResponderEliminar
  5. Anónimo siento decirte que los ojos son para ver por favor emprealos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso que haya gente a estas alturas de la película que sólo sepan faltar a los que no pensamos como ellos.
    Por lo menos los "izquierdistas" parecen ser un poco más educados.
    Echar siempre la culpa a los demás es una postura que se le puedo entender a mi hija de 4 años, pero a un adulto.....

    También a los "otros" se le puede reprochar lo mismo, no nos confundamos. Que si tú fuiste, que si tú antes, que si tú más.....

    El barrio está cada día peor, más sucio, con más basura, más inseguro, peor dotado.... No sé dónde vamos a llegar. Lo mismo terminaremos siendo como el Bronx en Nueva York, con zonas donde no entra ni la policía.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación