jueves, 6 de diciembre de 2012

ALCORCON: aumenta el paro un 2,09% mientras el alcalde se divierte

Dos noticias importantes

El paro sube un 2.09 % durante OCTUBRE ( 2012 ) en ALCORCON

Fuente de los datos: Ministerio de Trabajo.



Mientras tanto











El alcalde, David Pérez, presidió el día 3 un acto de Homenaje a la Bandera que la ciudad de Alcorcón rindió con motivo del Día de la Constitución, que se celebra el día 6. Acompañado por el Coronel Jesús García, el evento contó con la presencia del Regimiento de la Infantería Inmemorial del Rey nº1 del Cuartel General del Ejército. Se trata de la unidad militar más antigua del mundo, lo que realza aún más si cabe la celebración. 

2 comentarios:

  1. Vale, no te gustan los desfiles militares. Lo entiendo. Pero no comprendo cual es la relación con los datos del paro.

    ¿Si David Pérez suprimiese todos los actos oficiales mejoraría el nivel de desempleo en la ciudad?

    Antes de embestir hay que estudiar al objetivo y descubrir algún punto débil. Luego hay que documentarse, buscar información complementaria para argumentar el ataque y, finalmente, tirarse a la yugular.

    ResponderEliminar
  2. gracias por no presentarse como anónimo, algo importante que valoramos en este blog. Tambien diriamos que toda información debiera ser contrastada por las diferentes partes, algo que a veces echamos en falta en muchos sitios. Nos tiene a su disposición para que esto no ocurra.

    Saludos

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación