sábado, 11 de mayo de 2013

fotos consejo Verde



Sesión plenaria de los derechos digitales


DSC_0394
Tras lo que ha sido un cóctel de las opiniones de todas estas personalidades, a continuación tendrá lugar la ponencia de los delegados del proyecto político verde para la defensa de los derechos y libertades en la red.
Comparecen Celine Scavennec, Malte Spitz, Silvio Heinze y María Dokupilova.




.

Dolors Camats: “La movilización ciudadana no sólo genera protestas sino alternativas, nuevas formas de hacer política”.
Ramón Linaza:  “Quiero reivindicar la Consulta de la Sanidad en Madrid que cuenta con casi 1.000.000 de firmas contra la “externalización” de la sanidad, que traducido del neolenguaje del Gobierno significa expolio y privatización. También quiero recordar la propuesta de un Plebisticio Ciudadano organizado por la Marea Ciudadana”.
Reyes Montiel: “La corrupción es necesaria para llegar a una situación como la actual. Por ello defendemos un modelo económico y político limpio porque es transparente y participado por la ciudadanía”.
Esteban Beltrán: “¿Por qué cuando hablamos de salud y vivienda hablamos de servicios sociales y no de derechos humanos? Si un inmigrante al que le niegan la sanidad no puede reclamar sus derechos, éstos son violados. La gente está indefensa si es agredida por la policía. En definitiva, en España hay violaciones de derechos humanos”.
Un debate abierto a la participación de todos: construyendo una Europa por ciudadanos y para ciudadanos.
DSC_0390
Rebecca Harms:  “En Alemania tampoco pensamos que la austeridad sea la estrategia apropiada para tener un presupuesto equilibrado.  No creáis que en Alemania los verdes no protestamos, lo hicimos desde el principio”.
Ignacio Fernández Toxo: ”Los 6 millones de parados no han caído de los árboles sino de unas políticas que han sumido a España en la recesión. No se puede combinar los ajustes en el gasto con medidas “estructurales”, las cuales se traducen en pérdida de derechos. Su máximo exponente es la  Reforma Laboral”. Además, el líder sindical ha exigido otra Europa: ”No hay reserva federal, no hay una dieta fiscal homogénea, no hay modelo social… necesitamos una refundación europea”.
Fernando Rodrigo: “Mirando los resultados, se puede decir que las políticas europeas son un fracaso, pero insisten en la misma medicina. O son idiotas, o están locos o nos engañan. Creo que esto último es lo cierto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación