domingo, 28 de julio de 2013

ME PRESENTO, me llamo RB y voté al Partido Popular

 Lo que son las cosas, quien me iba a decir a mi esto. Y es que hará unos años fui uno de tantos votantes del Partido Popular. Como uno más de tantos sufirentes españoles pensé que la alternativa al Zapaterismo o al socialismo derrochador, mentiroso, y de mil derivas, debiera haber alguien, otros que frenasen lo que no era de recibo.

Tengo que decir que soy joven, que tan sólo he votado dos veces en mi vida y que la única militancia que hacia en la calle era ser voluntario en Cruz Roja.

Militante de calle, de cupón y también de atender a personas en sus últimos momentos, algo duro, muy duro para cualquier persona.

Fue esta militancia, este voluntariado el que me hizo entrar en contacto con mi amigo Juan, también voluntario pero de mil cosas, Green Peace, Amnistia Internacional, promotor de huertos urbanos, de la economia del bien común (que aún no entiendo mucho) y algo que yo no conocia y que se llamaba EQUO.

Juan me llevo a una de las asambleas de dicho partido y  me quedé alucinado por lo que estaba viendo, aquello que yo queria, por lo que yo apostaba en politica, la trasparencia, la horizontalidad, la lucha por los demás, la ecología, otro tipo de economía, o la lucha por un cambio real estaba allí, en un montón de gente joven como yo de apellido EQUO. No me lo  pensé dos veces, me puse en contacto con los compañeros de Alcorcón, lugar donde vivo  Tan sólo conozco a una persona de Alcorcón, pero visto las acciones donde están metidos conoceré al resto en breve.

Bueno, me he desnudado por primera vez ante todos vosotros, si puedo iré escribiendo alguna cosa. Daros las gracias y me vereis en breve

(ojo nombre ficticio, mi seudonimo)


sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación