domingo, 22 de septiembre de 2013

DENIEGAN ESPACIO porque no somos SUS PALMEROS


sep212013

EQUO ALCORCON denuncia el uso parcial del espacio público por parte del Ayuntamiento Alcorcón
Para EQUO las estancias municipales deben estar al servicio de la ciudadanía para enriquecer la vida política y social de nuestro pueblo
El Ayuntamiento de Alcorcón ha venido denegando el permiso para realizar actividades de debate, formación y organización democrática, ateniendo a criterios exclusivamente ideológicos.
EQUO Alcorcón quiere mostrar su apoyo a la asociación POVEDA, Políticas Verdes de Alcorcón, que pese a estar legalmente constituida se ha visto relegada y maltratada por el Consistorio en la cesión de espacios municipales para sus reuniones, hecho que han denunciado ante el Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón y ante la Junta de Distrito correspondiente
Otra concepcióndel espacio público

La gestión del gobierno municipal no justifica la exclusión ni el maltrato de otras alternativas políticas ni de debate o cuestionamiento de los modelos económicos o sociales en el poder.
EQUO Alcorcón cree que las dependencias municipales deben estar al servicio de la ciudadanía para que ésta se forme, enriquezca, trabaje conjuntamente y participe socialmente en el desarrollo de nuestro pueblo.
El Ayuntamiento es la institución política más apegada al ciudadano y por tanto entre sus obligaciones está fomentar y proteger la participación ciudadana. Si un Ayuntamiento entorpece dicha participación es también responsable del desapego de la ciudadanía a la política y de las funestas consecuencias que esto tiene para la democracia.
Actos denegados
hasta el momento
Además de intentar torpedear la actividad de la asociación POVEDA, el Ayuntamiento ha denegado de manera constante la celebración en el Centro Cívico Siete Ojos –Miguel Angel Blanco-y Buero Vallejo de debates sobre Eurovegas o el derecho a morir dignamente, así como una reunión con colectivos para la creación de una plataforma de empleo social y sostenible en Alcorcón.
cropped-ALCORCON.gif
Comunicación EQUO Alcorcón
http://alcorcon.equomadrid.org/
www.equomadrid.org
EQUO es un partido político que tiene como pilares básicos la Ecología, la Equidad Social, los Derechos Humanos y la Democracia, con representación en el Parlamento a través de Compromís-EQUO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación