martes, 24 de septiembre de 2013

Somos claros. a EQUO Alcorcón, no le gusta NADA,las campañas difamatorias que ocultan información. Y más aún cuando el objeto es hacer daño.

Si el Ayuntamiento cree que se ha vulnerado la ley, lo que tiene que hacer es DENUNCIAR y sacar a la luz las facturas que dicen que tienen. (en relación con la concejala del Grupo socialista Candelaria Testa)
Desde EQUO Alcorcón pensamos que esto no ocurriría si hubiese trasparencia total en las actuaciones por parte de las entidades públicas (facturas, contratos)

Este Gobierno oculta información de forma continua, como vemos en las negociaciones sobre eurovegas o el coste de las banderas que se han puesto por Alcorcón, por no hablar del coste que supuso pagar el viaje de aficionados de la ADA Alcorcón a Girona

Es por esto por lo que reclamamos más participación ciudadana y una auditoria de cuentas que permita sacar a la luz cualquier documento. 

COPIAMOS y PEGAMOS comunicado de prensa del Grupo Socialista

EQUO Alcorcon pedimos

TRASPARENCIA, 
AUDITORIA DE CUENTAS
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
NO A LA DIFAMACION



COMUNICADO DE PRENSA DE LA CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, CANDELARIA TESTA, SOBRE LAS TÉCNICAS DE DIFAMACIÓN DEL PP (extracto)
http://www.psoealcorcon.org/2011/wp-content/themes/MobileNews/images/date.png septiembre 23rd, 2013 http://www.psoealcorcon.org/2011/wp-content/themes/MobileNews/images/user.png comunicacion
.......
Desde hace un año, y por razones que desconozco, desde el entorno del PP de Alcorcón estoy siendo víctima de una campaña, que sospecho se irá acentuando conforme las actuaciones judiciales que vengo promoviendo vayan avanzando. Pero antes de referirme a ellas, he de hacerlo sobre la última “revelación” que se ha hecho sobre mí.

Según han filtrado al periódico La Razón, siendo Concejal de Infancia y Juventud durante la anterior legislatura, en septiembre de 2009 firmé unos tickets de una compra ya realizada por la Concejalía por una botella de ron y unas coca-colas, por un importe total de 70 euros en dos facturas de 20 y 50. Hecho cierto, innegable, pero que si los filtradores se hubieran ocupado de informarse (y de informar) de a qué corresponde tan extraordinario y voluminoso gasto se habrían enterado de que estaba referido al pago de dos catering de fiestas patronales para dos grupos locales que actuaron como teloneros en las mismas. Y estampé mi firma directamente, porque durante mi mandato no tuve  Director General en la Concejalía, no como ocurre ahora en el Gobierno de David Pérez, donde la Concejala de Deportes y Juventud ha tenido hasta 8 asesores al mismo tiempo.....(extracto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación