EQUO Madrid advierte de que la presión del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para que se cumplan las exigencias de Adelson para construir Eurovegas, vulnera la legalidad y demuestran que existen compromisos secretos pactados.

Sabanés asegura que el Gobierno de la Comunidad “actúa de forma temeraria”, como ya lo hizo con la privatización de la Sanidad madrileña, “eludiendo leyes y procedimientos, que generan inseguridad jurídica, además de hipotecar el futuro de la Comunidad de Madrid. “La huida hacia delante de González, actuando de forma temeraria y vulnerando los procedimientos de la Aministración, son la prueba de un gobierno entregado a defender los intereses privados y los negocios, a costa de los recursos e intereses del conjunto de los madrileños”, critica la portavoz.
La Comisión Europea investiga
EQUO Madrid recuerda que siguen abiertas las investigaciones reclamadas por EQUO a la Comisión Europea, sobre la transparencia en las negociaciones y sobre las leyes que facilitan el blanqueo de capitales. “De seguir adelante, como hicieron con la privatización de la Sanidad, haciendo caso omiso a todas las reclamaciones y advertencias sobre la legalidad y viabilidad del proyecto, el resultado puede ser un nuevo fiasco que determine responsabilidades y perjuicios que el Gobierno tendrá que asumir”, advierte Sabanés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación