viernes, 8 de noviembre de 2013

ENTREVISTAMOS A LOS AMIGOS DE AGORA GETAFE

ENTREVISTAMOS A ÁGORA; Y es que iniciativas como ÁGORA empiezan a salir por todas nuestras ciudades y  pueblos. Espacios de INCLUSIÓN, abiertos, dónde no te ponen pegas por lo que crees, piensas o dices siempre y cuando respetes a los demás. 

Estas asociaciones cubren espacios que no debieran haberse perdido porque los espacios públicos efectivamente SON PÚBLICOS, y la buena gestión de los mismos es dar cabida a lo variopinto de cada sitio; la riqueza de cada pueblo basada en lo multicolor del mismo. Hoy queremos hacer una entrevista a JOSÉ VALENTIN RAMIREZ precursor, promotor de la idea de ÁGORA en GETAFE. Si quieres hacer alguna pregunta, puedes enviárnosla a nuestro correo alcorcon@equomadrid.org: o dejando tu pregunta en el siguiente blog http://equosurmadrid.blogspot.com.es/search/label/agora%20getafe



Deciros que: En Alcorcón el gobierno del Partido Popular de David Pérez no quiere oír mensajes que no sean los de su cuerda, su estilo rancio y caduco que cree que no dando oportunidades las voces se acallan. ¡¡error!!


AGORA ,http://agoragetafe.wordpress.com/quienes-somos/, lo mismo que Rompe el circulo en Mostoles: https://n-1.cc/g/local_rompe_el_circulo o nuestro querido ATENEO de Alcorcón http://ateneopopularalcorcon.net/

Quienes somos

La Asociación Ágora está compuesta por un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Getafe que quieren ayudar el desarrollo de actividades de carácter cultural, lúdico y solidario que puedan desarrollarse en las instalaciones que  pone a disposición de la asociación para desarrollar actividades que fomenten los valores de convivencia, justicia,  democracia real,  igualdad y solidaridad.
...........................

Hazte Socio

Si quieres apoyar las actividades que hacemos, puedes hacerte socio de Ágora y aportar una pequeña cantidad al año (30 euros al semestre).  Ágora de Getafe es una asociación sin ánimo de lucro y sus miembros no pueden recibir remuneración alguna. Por ello, todos los fondos recaudados son para cubrir los gastos de luz, agua, organización de actividades, etc.
El ser socio de Ágora te da derecho además a realizar y proponer actividades y a participar de la gestión y toma de decisiones de nuestra Asociación. Puedes pinchar aquí para ver los estatutos: Estatutos de la asociacion Ágora
Si quieres ayudar, mandanos el siguiente formulario relleno. Si no puedes aportar esa cantidad (son tiempos díficiles), fija tú mismo la cantidad que puedes aportar.
Nuestro email: agoragetafe@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación