sábado, 2 de noviembre de 2013

ROBO EN LA SEDE DE EQUO

Equo lanza una campaña de microfinanciación tras sufrir un robo en su sede vía



EQUO lanza una campaña de microfinanciación tras sufrir un robo en su sede

El partido, que rechaza los créditos bancarios, ha denunciado que el asalto de su oficina en Madrid le ha supuesto un coste de 3.000 euros
López de Uralde, coportavoz nacional de Equo
López de Uralde pide que entre aire limpio por las ventanas de la políticaEquo sufrió en la madrugada del pasado martes un asalto de su sede en Madrid que tuvo como resultado la sustracción de equipos informáticos y dinero en efectivo por un valor total de 3.000 euros. Tras percatarse del robo, el partido interpuso la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, que descartó cualquier intencionalidad más allá del hurto.
En un correo enviado a sus afiliados y simpatizantes, Equo da cuenta del incidente y recuerda que "no recibe financiación de empresas ni tiene préstamos de ninguna entidad bancaria". Fuentes del partido aseguran que el coste de reparar la puerta y demás desperfectos materiales serán cubiertos por el seguro, no así otras pertenencias, que deberán ser repuestas.
Por ello, Equo ha puesto en marcha una campaña de microfinanciación entre sus afiliados y simpatizantes, aunque está abierta a cualquier persona que quiera participar. "Dependemos del apoyo de gente como tú", asegura el e-mail enviado por la dirección del partido, que prosigue: "Por lo que te proponemos que, si puedes, realices una pequeña donación".