miércoles, 15 de enero de 2014

Iremos poniendo campañas de nuestras candidatas europeas ...hoy REYES MONTIEL


Estimado amigo/a,
En primer lugar, quiero agradecerte el interés que has mostrado por mi campaña y por aquello que quiero representar como candidata a las Primarias abiertas de EQUO. Un proceso que refleja muy bien lo que somos y lo que hacemos, así como nuestro compromiso por otra forma de hacer política. Quiero informarte del trabajo que estoy desarrollando antes de que se inicie la primera vuelta de las primarias, el próximo 22 de enero: actos, artículos, charlas...y te pido, que me ayudes a difundir esta información a través de tus redes (email, twitter, facebook).
En concreto, me sería de gran ayuda que me ayudaras a difundir los textos:
Artículo publicado en Infolibre sobre mi visión de Europa: Necesitamos más política en Europa
Entrevista La Marea: “Si el espacio ciudadano se traduce en bloque político, la transformación es imparable”
Así como mis últimas entradas en mi blog
La innovación en política http://www.reyesmontiel.net/la-innovacion-en-politica/. Artículo publicado en el Green European Journal
Recortes que justifican retrocesos http://www.reyesmontiel.net/recortes-que-justifican-retrocesos/
La crisis como oportunidad http://www.reyesmontiel.net/la-crisis-como-oportunidad/
Además, para las redes sociales, hemos diseñado dos dibujos que adjunto en el correo por si te animas a incorporarlos en las tuyas. Te recuerdo también que puedes usar tanto Facebook como Twitter para preguntarme cualquier cuestión sobre mi candidatura.

Asimismo durante esta semana participo en los siguientes actos de candidatura
Miércoles 15, estoy en Valencia a las 19 h en Ca Revolta, Carrer Santa Teresa, 10
Jueves 16 en Elda (Alicante) a partir de las 20h en la Fundación Paurides
Domingo 19 en Madrid (sitio y hora por confirmar)
Por último, quiero transmitirte mi ilusión por el camino que nos queda por recorrer juntos. En él, la primera gran cita son las próximas Elecciones Europeas, en las que tanto Europa como EQUO nos jugamos mucho por lo que tenemos que trabajar duro para hacer llegar a la ciudadanía, nuestra propuesta por un modelo de Europa más innovadora, democrática, social, sostenible y al servicio de las personas. Porque el cambio no solo es necesario sino posible.Todo ello lo tenemos que hacer construyendo un espacio de encuentro plural donde quepamos todos. Porque en EQUO no está teñido de un solo color ni predomina un solo perfil. Porque sólo podremos ganar fuera si sumamos dentro.
 Un abrazo. Nos vemos pronto.
sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación