martes, 25 de febrero de 2014

DECIDE EUROPA, DEBATE CON EQUO

#DecideEUROPA, debate con EQUO
Este viernes, 28 de febrero, se celebra en Madrid un gran debate entre l@s candidat@s a encabezar la lista EQUO para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.
Las cuatro candidaturas, las de Inés López- Dóriga, Florent Marcellesi, Reyes Montiel y Guillermo Rodríguez, compartirán sus propuestas para recomponer esta Europa “de los mercados” y devolvérsela a la ciudadanía.* Además, y en una coherente identificación con las nuevas fórmulas de construcción política en cooperación creadas en EQUO, serán su voz en cualquier ámbito europeo.
Porque sólo en cooperación, con participación y transparencia es posible decidir Europa.
El encuentro marca la apertura de la 2ª vuelta de votaciones del proceso de primarias abiertas iniciadas en EQUO, a realizar entre el 1 y 10 de marzo.  http://europa.partidoequo.es/ Con ello, por tanto, se afronta esta fase definitiva para la elección de la candidatura que EQUO llevará al Parlamento Europeo, dentro del marco del Partido Verde Europeo. Candidatura que pretende llevar a las instituciones una voz diferente, realista y responsable con los derechos humanos, la democracia y el medio ambiente.
Reforzar la democracia europea mediante la participación ciudadana es indispensable, por lo que invitamos desde EQUO Madrid a sumarse a este encuentro abierto con l@s candidat@s, y lograr una Europa de todas y todos.
El debate estará moderado por el periodista Juan Ramón Lucas, de acreditada trayectoria profesional y reconocida, entre otros, con el Premio Ondas 2011, y tendrá lugar a las 19h en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá nº 42.
“Todos los males de la democracia pueden curarse con más democracia.”
 Alfred Emanuel Smith (1873-1944) Político estadounidense.
—————–
 *Para mayor información sobre las candidaturas puedes acceder a los blogs y twitter de cada una de ellas:
 Florent Marcellesi  http://europa.florentmarcellesi.eu/ @fmarcellesi
 Reyes Montiel Mesa http://renueva.reyesmontiel.eu/ @reyes montiel
 Inés López-­Dóriga González http://inesldoriga.wordpress.com/ @idelreves
 Guillermo Rodríguez Robles http://www.guillermorodriguez.eu/ @willrodrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación