miércoles, 12 de febrero de 2014

eurovegas bye bye EQUO Madrid

El final de la pesadilla, ¡gracias Alcorcón! Eurovegas y Alcorcón. Pareja no tan de hecho gracias al esfuerzo reivindicativo y movilizador de asociaciones, plataformas y ciudadanxs que, como desde EQUO Alcorcón, han trabajado desde que se anunció a bombo y platillo por parte del gobierno regional este macroproyecto de Adelson para la Comunidad de Madrid.

http://alcorcon.equomadrid.org/tag/equo-madrid-considera-una-buena-noticia-que-eurovegas-no-se-instale-en-madrid-alcorcon-y-reclama-que-se-anulen-los-cambios-normativos-que-se-aprobaron-para-su-instalacion/

 Fraude, especulación, blanqueo de capitales… realidades inherentes a este proyecto que el PP se afanaba en vender como de inversión y empleo, y que desde el principio EQUO Madrid también rechazó.

 http://equomadrid.org/2012/02/27/equo-madrid-junto-a-otros-partidos-muestra-su-rechazo-a-eurovegas-en-alcorcon/#.UrhN8fTuLfI

Reflexionamos a final del 2013 sobre este logro conseguido, y celebramos especialmente con lxs compañerxs de Alcorcón, que tuvieron durante los últimos meses una acción importantísima, más aún cuando no hace tanto se constituyeron como Asamblea de EQUO.

 http://alcorcon.equomadrid.org/2013/08/10/presentacion-blog-oficial-de-equo-alcorcon/

 Y por todo ello, también queremos haceros partícipes de algunas de las instantáneas de la gran celebración compartida que el pasado sábado 21 tuvimos en nuestra sede en la calle Jiloca, donde nos despedimos “a lo navideño” con un sincero cántico: #ByeByeEuroVegas.

 https://www.facebook.com/nathalie.garciapu/media_set?set=a.745258112168548&type=1

 sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación