viernes, 14 de marzo de 2014

TRIBUNAL DE CUENTAS

mar132014

Arturo FernándezLa patronal madrileña ha venido recibiendo en los últimos años numerosas subvenciones para formación del Gobierno regional, que presuntamente se podrían haber desviado para pagar sueldos de sus dirigentes, al tiempo que Arturo Fernández, presidente de la CEIM, mostraba públicamente su apoyo a destacados dirigentes del PP como Esperanza Aguirre.
EQUO Madrid recuerda que Lourdes Cavero, esposa de Ignacio González, ha ocupado el cargo de vicepresidenta de CEIM por el que cobraba 78 mil euros anuales.
Inés Sabanés, coportavoz de la formación política, ha manifestado que “Arturo Fernández, Ignacio González y Esperanza Aguirre vuelven a estar bajo sospecha, la percepción del gobierno de la Comunidad de Madrid es de una corrupción generalizada y ha de cortarse de raíz convocando elecciones”.
A su juicio no se entiende que no se hayan tomado medidas desde la primavera de 2013, cuando la Consejería de Empleo detectó la ausencia de documentación de justificación de los cursos.
De este modo, para Inés Sabanés el Gobierno heredado por Ignacio González está incapacitado para resolver los problemas de nuestra Comunidad Autónoma, ya que su mayor preocupación es protegerse de los numerosos casos de corrupción en los que se está viendo implicado. En su opinión, además, “ha llegado el momento de reiniciar la democracia, convocar elecciones anticipadas y renovar el proyecto de futuro de una deprimida Comunidad de Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación