sábado, 15 de marzo de 2014

Florent Marcellesi elegido cabeza de lista de EQUO para las Europeas


Una vez finalizado el proceso de primarias abiertas en EQUO, Florent Marcellesi será el cabeza de lista para las Elecciones Europeas y ocupará el segundo puesto de la lista conjunta con Compromís, ya que ha sido el candidato más votado en la segunda vuelta de las Primarias que terminaron anoche. Le ha seguido, por número de votos, Reyes Montiel, Guillermo Rodríguez e Inés López-Dóriga.
Del 1 al 10 de marzo, los simpatizantes, afiliados e inscritos en el proceso de primarias abiertas han podido elegir al cabeza de lista de EQUO. De un total de 16.132 personas personas con derecho a voto han participado 2457.
Para EQUO, la celebración de estas primarias ha fortalecido a la formación, al ser el primer partido de España en poner en marcha un proceso de estas características, al tiempo que ha destacado el reto de obtener un buen resultado el próximo 25 de mayo, a través de una campaña que ofrezca alternativas a la actual crisis económica, social y ecológica y que muestre que otra forma de hacer política es posible. En este sentido, EQUO ha asegurado que estas primarias demuestran una gran coherencia entre lo que se ha dicho y lo que se ha hecho. 

y EQUO ALCORCON también realizó una entrevista en su momento (verdes alcorcon) http://pventrevistas.blogspot.com.es/2009/08/florent-marcellesi.html#links

INFORMACION DE PERIODICO PUBLICO a continuación










E






EQUO ha realizado un proceso de primarias abiertas para las Elecciones Europeas. El candidato más votado en la segunda vuelta, que terminó anoche, ha sido Florent Marcellesi, que irá como como cabeza de lista por Equo pero ocupará el segundo puesto de la lista conjunta con Compromís. Le ha seguido, por número de votos, Reyes Montiel, Guillermo Rodríguez e Inés López-Dóriga.
Del 1 al 10 de marzo, los simpatizantes, afiliados e inscritos en el proceso de primarias abiertas han podido elegir al representante de EQUO para las elecciones europeas. Han participado 2.457 personas de un total de 16.132 con derecho a voto. "La celebración de estas primarias ha fortalecido a la formación, al ser el primer partido de España en poner en marcha un proceso de estas características" afirman en un comunicado, a lo que añaden que "estas primarias demuestran una gran coherencia entre lo que se ha dicho y lo que se ha hecho". Han destacado que el reto es obtener un buen resultado el próximo 25 de mayo " la campaña tiene que ofrecer alternativas a la actual crisis económica, social y ecológica y que muestre que otra forma de hacer política es posible".

sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación