miércoles, 11 de junio de 2014

PRESENTACION DE AUPA ALCORCON

Hola.

Somos Aúpa Alcorcón. Somos una iniciativa de unidad popular asamblearia y municipalista.

Somos gente de abajo, y hemos decidido que tenemos que ir a por los de arriba.

Este 13 de Junio queremos invitaros a que conozcáis de cerca nuestra propuesta. Una propuesta hecha por vecinas y vecinos de Alcorcón que han decidido plantarle cara a un sistema político corrupto, que nos mantiene condenados a la miseria, al paro y a la pobreza, mientras ellos, se siguen enriqueciendo a costa de expoliar nuestros recursos públicos.

El resultado de las pasadas elecciones europeas, deja claro que la gente está pidiendo un cambio. No un cambio de actores, sino de escenario. La corrupción, los abusos, el paro, la tormenta de privatizaciones, el despotismo de esta clase política es ya inaguantable, e inasumible por una gran parte de la población. Debemos tomar por asalto los salones donde siguen operando y enriqueciéndose y establecer un nuevo sistema político, donde se garanticen la democracia, la igualdad, la justicia social y los derechos de los ciudadanos.

Queremos construir un programa común, entre tod@s, que refleje las necesidades de las gentes de Alcorcón, que sea construido de manera participada y amplia y que sea llevado con toda la fuerza a las instituciones.

Queremos empezar un proceso democrático de confluencia en el que juntar fuerzas para analizar, comprender y atacar este sistema corrupto. Así que considérate invitada/o a formar parte de esta iniciativa.

Queremos construir un movimiento que se sienta radicalmente democrático, que apueste por devolverle la voz y la decisión al pueblo, que sirva para empezar aquí y ahora para cambiar las reglas del juego.

De las plazas, los lugares de trabajo, los centros sociales, de la lucha del pueblo, hemos aprendido una cosa: Entre tod@s, Si Se Puede.

PRESENTACIÓN DE AÚPA ALCORCÓN

VIERNES 13 DE JUNIO – 19:00 – CENTRO CÍVICO MIGUEL ANGEL BLANCO – CALLE 7 OJOS

AÚPA ALCORCÓN - Alternativa de Unidad Popular Asamblearia
UVA MÓSTOLES - Unidad Vecinal Asamblearia
PODEMOS ALCORCÓN
JESÚS SANTOS - Delegado sindical de CGT - Esmasa

EQUO ALCORCON

sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación