lunes, 5 de enero de 2015

Reyes Magos 2015: Horario y recorrido de la cabalgata de Alcorcón

La cabalgata finaliza en Plaza de España

Reyes Magos 2015: Horario y recorrido de la cabalgata de Alcorcón

  • Las 42 carrozas del año pasado convirtieron a la comitiva real en la más grande y colorida de toda la Comunidad de Madrid.
  • El lunes 5 de enero, desde las 18.00 horas, se darán cita en las calles miles de familias de Alcorcón, y de muchos otros municipios.
  • Recorrido de la cabalgata de Reyes en Alcorcón en 2015 Recorrido de la cabalgata de Reyes en Alcorcón en 2015
Melchor, Gaspar y Baltasar son recibidos de manera majestuosa en Alcorcón, localidad en la que el lunes 5 de enero, desde las 18.00 horas, se darán cita miles de familias de Alcorcón, y de muchos otros municipios de los alrededores, para disfrutar de una de las Cabalgatas más espectaculares de la Comunidad.
Este año, al igual que en la edición anterior, se podrá disfrutar viendo como Sus Majestades de Oriente son acompañadas por astronautas, pingüinos, gnomos, princesas… y hasta un dragón alado de más de cuatro metros.
Habrá que ver qué depara esta edición, después de las 42 carrozas que el año pasado convirtieron a la comitiva real en la más grande y colorida de toda la Comunidad de Madrid. Aquellos que quieran disfrutar del espectáculo deberán posicionarse a tiempo en algunos de los puntos del recorrido:
Inicio de la Cabalgata en la Avda. de la Libertad.
- Calle Carballino
- Calle Derechos Humanos.
- Calle Porto Cristo
- Avda. Alcalde José Aranda
- Avda. del Oeste.
- Avda. de las Retamas
- Calle Alfredo  Nobel
- Calle Mayor
- Finaliza en Plaza de España.
Antes de la cabalgata, y como cada año, los Reyes Magos y el alcalde de Alcorcón visitaran el Hospital de la ciudad, donde Sus Majestades llevará su alegría y sus regalos a los niños ingresados y a sus familias.
sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación