martes, 1 de septiembre de 2015

La caseta de fiestas de Ganar Alcorcón contará con más de una decena de actos reivindicativos y la presencia de Juan López de uralde, Alberto Garzón, Iñigo Errejón y Tania Sánchez


Además de conciertos, djs y exposiciones, actividades poco habituales en las casetas del recinto ferial de nuestro municipio, la caseta de la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón se caracterizará por su carácter político y reivindicativo.
El primer acto tendrá lugar el viernes 28 de agosto, con una exposición de graffitis sobre las luchas sociales elaborados por artistas locales.
El sábado 29 a partir de las 19:00 será el día de la lucha de los colectivos LGTBI con un debate sobre agresiones homófobas y legislación organizado por la asociación Respeta y la presentación del último libro del activista LGTBI Shangay Lily: “Plasma Virago: Vida y obra de un poeta homociborg anticapitalista”, presentado por Elena Ortega.
El domingo 30 la caseta acogerá la presentación del proyecto de educación deportiva de la academia AFISUDCOMOE de Costa de Marfil a partir de las 19:00.
El lunes 31 tendrá el protagonismo la lucha por los derechos de los animales con un acto sobre los derechos de los animales y veganismo a cargo de colectivos animalistas de Madrid. Después el autor artísico de Alcorcón Roberto Montilla presentará su libro “Astur’o un camelot cantábrico” .
El martes día 1 de septiembre será el día de la clase obrera con un acto por la defensa de los trabajadores, con la participación de trabajadores de Coca-Cola, Movistar, Madrid Río y Correos en lucha a partir de las 19:00.
El jueves día 3 el protagonismo será para la juventud luchadora con la presentación del colectivo de Jóvenes de Ganar Alcorcón.
El domingo 6 a las 19:00 la Plataforma de Perjudicados por Emgiasa  y el abogado de #Stopdesahucios Manuel San Pastor expondrán los detalles de la lucha contra la privatización de la vivienda pública en Alcorcón.
El lunes 7, tendrá lugar la presentación del proyecto de la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón y durante el acto se realizará una recogida de alimentos.
Los platos fuertes tendrán lugar el miércoles 2 y el sábado 5 con la presencia de Alberto Garzón, Iñigo Errejón y Tania Sanchez.
El miércoles  2 a las 19:00 la caseta albergará un debate sobre las diferentes posiciones de cara a las elecciones generales en el que participarán el fundador de Equo Juan López Urale, Carlos Sanchez Mato, concejal de economía y Hacienda por Ahora Madrid y miembro de Ahora en Común, María Espinosa de Convocatoria por Madrid, Esther Rodríguez de Podemos y el candidato a la presidencia del gobierno por Izquierda Unida Alberto Garzón Espinosa.
El sábado 5 a las 18:00 tendrá lugar la presentación del Círculo de Podemos de Desarrollo y después un acto con la participación de los candidatos al congreso de los diputados Tania Sánchez e Iñigo Errejón y el concejal y coportavoz de Ganar Alcorcón Jesús Santos Jimeno.
Además en la caseta podrá disfrutarse de un espacio de juegos infantiles para los más pequeños y entre la oferta de cocina habrá un variado menú vegano.
CompletoWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación