jueves, 29 de octubre de 2015

Inma Torres: compromiso con las personas con diversidad funcional, en el pleno de 26 de octubre.

Desde Ganar Alcorcón, Inma Torres trabaja por las personas con diversidad funcional. Mantiene constantes contactos con CODIAL y ha visitado en diversas ocasiones el Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino.

Esta fue su intervención en el pleno de 26 de octubre.
Resultado de imagen de equoalcorcon

DIVERSIDAD FUNCIONAL
Sr. Pérez; en varias ocasiones ha manifestado su compromiso con las personas con diversidad funcional. En este sentido, este colectivo necesita que se aborden las obras del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino, necesitan que esta situación de incertidumbre tenga un plazo límite. Sr. Pérez, por favor, ponga fin a esta situación.
Cumpla con la deuda asumida con las Asociaciones que trabajan con este colectivo a través de las subvenciones, que son fundamentales para ofrecer a estas personas servicios que tratan e garantizar su calidad de vida, servicios a los que no pueden acceder por otras vías.
La situación histórica de desventaja que sufre este colectivo, en el ámbito de lo social, lo laboral, lo educativo, entre otros, exigen que el Ayuntamiento haga una apuesta importante por la persona de Defensor de las Personas con Diversidad funcional, dignificando esta figura y este colectivo, por un lado creando un puesto remunerado y por otro cambiando su denominación, hasta ahora llamado defensor del Discapacitado del Alcorcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación