lunes, 19 de octubre de 2015

No a la xenofobia y la intolerancia

Desde EQUO ALCORCON nos sumamos a la condena del atentado xenófobo y a todas las manifestaciones de intolerancia y fanatismo, y os hacemos partícipes del comunicado de EQUO.
Hace poco, Inma Torres, concejala por EQUO en Ganar Alcorcon, alzaba su voz en favor de los refugiados (http://alcorverde.blogspot.com/2015/09/la-crisis-de-los-refugiados-hemos-visto.html
Hoy nos solidarizamos con todas aquellas personas que luchan por un sistema global más justo y solidario.

"EQUO se solidariza con Henriette Reker y rechaza todo comportamiento xenófobo. Desde EQUO condenamos el atentado político que ha sufrido la candidata la Alcaldía de Colonia, Alemania, Henriette Reker y varias personas de su equipo, y queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a la candidata y a sus “hermanos politicos” el partido verde Die Grünen que participa en dicha candidatura.
Equo está en contra de todas las manifestaciones de violencia. También las que van implícitas y escondidas en mensajes intolerantes y xenófobos; es una irresponsabilidad que representantes de instituciones o formaciones políticas lancen mensajes falsos sobre las personas de otros lugares.
La xenofobia no debe tener lugar en nuestras sociedades y como personas primero y como responsables políticas después tenemos que poner todas las energías y recursos necesarios para que así sea, no queremos que tiempos pasados vuelvan a hacerse presentes. Invitamos a la población a que no se quede callada ante hechos de esta magnitud y tanto en sus conversaciones como en las redes sociales muestren su rechazo a estos actos y estos mensajes xenófobos. #NoALaXenofobia"
Ver más:partidoequo.es
Imagen:r24n,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación