jueves, 5 de noviembre de 2015

"Alcorcón:las personas trabajadoras no pueden asumir las reparaciones de la vía pública y los edificios municipales"

Los reiterados robos de material en Servicios generales, hacen que se carezca del material para las reparaciones necesarias en la ciudad. Así lo expuso Inma Torres, Concejala y co-portavoz  de Ganar Alcorcón en el pleno de 26 de octubre.

"Desde GA queremos recordar a la ciudadanía que el municipio dispone de personal y material para las reparaciones necesarias en la ciudad. Dispone, o mejor dicho, disponía.
Porque es igualmente denunciable que la dejación del gobierno del PP haya conducido a robo, por cuarta ocasión, de material en Servicios generales. Ese material se compró con dinero de los impuestos de las personas y las empresas de esta ciudad. Y la dejadez de su Gobierno, Sr. Pérez, nos ha conducido a una situación en la que las personas trabajadoras no pueden asumir las reparaciones que la vía pública y los edificios municipales, incluidos colegios, como viene denunciando GA, necesitan. Ante la evidencia de esta necesidad, su Gobierno ha optado, una vez más, por la privatización del patrimonio de la ciudad, sacando un concurso para que una empresa se encargue de estas reparaciones, mientras que las trabajadoras públicas están  de brazos cruzados porque no se han puesto medios básicos para evitar los robos y mientras la ciudadanía asiste al asalto que supone  sacar dinero una y otra vez de las arcas públicas sin que, sistemáticamente, sus necesidades se vean cubiertas.
El gobierno municipal no ha encontrado el modo de garantizar la seguridad del material con sistemas como cámaras de seguridad, no ha encontrado manera de sacar este contrato, pero sí sacan por vía de urgencia el contrato para las reparaciones por parte de una empresa?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación