viernes, 6 de noviembre de 2015

Desde Alcorcón, también luchando por una alternativa política: ecología política, ecofeminismo. "Sin ecología no hay futuro, sin mujeres no hay democracia"

Desde EQUO Alcorcón estamos comprometidas con la ecología política y con el ecofeminismo. Como afirmaba nuestra co-portavoz Rosa Martínez, sin ecología no hay futuro y sin mujeres no hay democracia. Por eso mostramos nuestro apoyo a nuestro eurodiputado Florent Marcellesi, que lleva la voz de EQUO al parlamento Europeo, y a quien hemos escuchado hablando de los refugiados climáticos y de todo lo que se puede hacer desde Europa y desde los Ayuntamientos, y a Rosa Martínez, co-portavoz de EQUO.

También en Alcorcón tenemos una ocasión única de participar en esta lucha por nuestro patrimonio natural, por el futuro de nuestra ciudad y de las futuras generaciones: la protección del área Norte contra el ansia especulativa. Nuestra Concejala Inma Torres en Ganar Alcorcón es nuestra voz y la de EQUO, desde Europa hasta el más remoto municipio.
Resultado de imagen de equoalcorcon

Y por eso, porque sin mujeres no hay democracia, estaremos mañana en la manifestación contra la violencia machistas con nuestra Concejala Inma Torres. Porque nos queremos vivas.
Mañana, 7N: No podemos faltar.


  1. bit.ly/1iCNovK luchar contra Cambio Climático desde Europa y Ayuntamientos: tb Alcorcón

  2. bit.ly/1GJ2wn1 hicimos visibles a los invisibles...personas obligadas a inmigrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación