lunes, 9 de noviembre de 2015

La política, al servicio de las personas y de las asociaciones de la ciudadanía.

Desde EQUO Alcorcón, entendemos que la política debe estar al servicio de la gente y de las iniciativas ciudadanas. Por eso creemos interesante difundir desde aquí el evento que se celebrará mañana martes 10 de noviembre en Madrid, en  Medialab Prado, a las 18.00h.

Participarán ponentes relacionados con las diferentes miradas de la nueva economía y los participantes pueden ser personas, fundaciones, asociaciones, empresas, movimientos sociales, partidos políticos y administraciones públicas que apuestan en positivo por un cambio de modelo.
Os pasamos un extracto; toda la información, en el siguiente enlace:
"...En madrid se contará con la participación de Diego Isabel, director del global hub por el Bien Común, Christian Felber, fundador de la economía del bien común, Isabel Allende, Directora de laeuropean anti-poverty network – EAPN -, Ana Ceballo, Presidenta de la Asociación General de Consumidores asgeco, Carlos G. de Juan de ouishare, Carlos Trías, miembro del consejo económico y social europeo , Cote Romero de la plataforma por un nuevo modelo energético y Orencio Vázquez delobservatorio rsc..."
¿Te imaginas que toda la gente y organizaciones que trabajan por una nueva economía se pusieran a colaborar para lograrlo? ¿Te imaginas que lo conseguimos?
Nosotros no solo nos lo imaginamos, ¡nos hemos puesto a hacerlo! El global hub por el bien comúnes una plataforma de personas y organizaciones que nace con la visión de “co-crear un nuevo sistema político, económico y social orientado al bien común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación